Las mejores aplicaciones de noticias para Android que no conoces (2017)

Las mejores aplicaciones de noticias para Android que no conoces (2017)

Como cada cierto tiempo, hoy vamos a enseñarte cuales son las mejores aplicaciones de noticias para Android. Pero este no es el típico recopilatorio en el que te enseñamos Feedly, OneRepublic y poco más, sino que vamos a enseñarte las mejores aplicaciones de noticias para Android que no conoces, para que te dejes de enterar de las noticias por Facebook.

Estas aplicaciones cuentan con un diseño muy cuidado y facilitan bastante la lectura. Eso sí, prepara tu cuenta de Feedly, porque vas a necesitarla para prácticamente todas. Algo muy útil, ya que así no tienes que volver a escoger las páginas que quieres seguir.

Quizá te interese | Las cuatro mejores aplicaciones para seguir los resultados de fútbol

Las mejores apps de noticias para Android que no conoces (2017)

FeedMe

La primera de estas aplicaciones es FeedMe, un lector minimalista y muy configurable que nos permite disfrutar de las noticias de nuestros sitios favoritos. Lo mejor, es que no incluye ningún tipo de publicidad, y que podemos ajustar el diseño del timeline, el color y la tipografía a nuestro gusto. Posiblemente, el mejor lector que puedes encontrar en Google Play.

FeedMe mejores aplicaciones noticias

FeedMe | Google Play (Gratuita)

Palabre

En segundo lugar encontramos Palabre, posiblemente, el mejor lector que hay si quieres organizar tus feeds por temas y acceder a estos fácilmente, ya que te los muestra en la parte superior, y para moverte entre ellos sólo tienes que desplazar el dedo desde los laterales. Además, tanto el color como la disposición de los artículos es personalizable. La aplicación es gratis, pero incluye también un modo premium bastante interesante.

Palabre mejores aplicaciones noticias

Palabre | Google Play (Gratuita)

Bundle

Bundle es quizá la aplicación mas sencilla de todas las que te vamos a enseñar. Su punto fuerte es la fácil configuración del principio, en la que, tras elegir tu país te muestra recomendaciones de las fuentes que debes añadir. Es bastante rápida a la hora de abrir las noticias, sin embargo, se echa en falta que sea algo más configurable.

bundle mejores aplicaciones noticias

Bundle | Google Play (Gratuita)

Newsfold

La última aplicación que te vamos a enseñar es Newsfold, esta, no destaca por nada en especial. Simplemente funciona bien, es configurable y te va a permitir cambiar fácilmente entre artículo y artículo. Eso sí, tiene un bannerpublicitario que te va a acompañar en cada noticia que leas.

newsfold mejores aplicaciones noticias

Newsfold | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!