3 móviles con buena batería de 4000mAh por menos de 100 euros

3 móviles con buena batería de 4000mAh por menos de 100 euros

Comprar un móvil Android con buena batería y bien barato es posible. En concreto, hoy venimos con terminales con 4000mAh por menos de 100 euros, sin duda, un amperaje que harás que puedas prolongar el uso de tu smartphone hasta los dos días o dos días y medio, todo un sueño para muchos poseedores de terminales más caros.

Además, todos ellos cuentan con la garantía de dos años de Amazon, por lo que puedes despreocuparte durante un buen tiempo por si te pasa algo. Sin más dilación, vamos a ver estos móviles baratos con gran batería.

3 móviles con batería de 4000mAh por menos de 100 euros

ZTE Blade A452

ZTE Blade 4000mah

El ZTE Blade A452 es un dispositivo de entrada, muy económico y con una batería brutal. Tiene un pequeño procesador de MediaTek, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una buena cámara de 13 megapíxeles. Como te decíamos, su batería es de 4000mAh para un cuerpo de tan solo 5 pulgadas, así que puedes imaginarte la autonomía que puede llegar a dar.

ZTE Blade A452

OUKITEL K4000 Lite

Oukitel k4000

Oukitel es una firma que lleva ya bastante tiempo haciendo terminales con una buena relación calidad-precio. En este caso, venimos con el K4000 Lite, un teléfono barato y con buena batería que te sorprenderá. Dispone de un procesador MediaTek, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara es de 8 megapíxeles, suficiente para alguna que otra fotografía puntual.

Oukitel K4000 Lite

Energy Sistem Max 4000

Su propio nombre lo indica, el Energy Sistem Max 4000 tiene batería para dar y tomar. Gracias a la tecnología del USB OTG, es capaz de transferir batería a otro terminal, por lo que si tu amigo está apurado, puedes darle un buen tanto por ciento de tu batería para que aguante el día.

1 GB de RAM, 8 GB de memoria ROM y un panel IPS de 5 pulgadas. Por poco más de 80 euros poco se le puede pedir, así que no dudes en hacerte con este dispositivo si quieres un móvil barato y con buena batería.

Energy Sistem Max 4000

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!