Aprovecha estas ofertas de Gearbest y hazte con un nuevo portátil o tablet VOYO

Aprovecha estas ofertas de Gearbest y hazte con un nuevo portátil o tablet VOYO

Hoy en día prácticamente todos nosotros tenemos un smartphone capaz de mover cualquier aplicación y juego sin demasiados problemas, pero de vez en cuando nunca viene mal tener una pantalla mayor donde trabajar o disfrutar de contenido multimedia de una manera más cómoda.

Pero si tu problema no está en tu smartphone si no en tu portátil o tablet, es que necesitas renovar el inventario. Y solo hay una cosa mejor que estrenar un gadget tecnológico: hacerlo a un precio más barato del normal. Échale un vistazo a estas ofertas porque seguro que encuentras algo que te interesa.

VOYO VBOOK V2 Notebook

Este es el portátil ideal para aquellos que queráis algo ligero y llevable. Sus 11,6 pulgadas con resolución Full HD lo hacen ideal para ver vídeos y navegar por internet. Gracias a su procesador Intel Celeron N3450, sus 4 GB de RAM y Windows 10 corriendo por sus circuitos podremos mover con soltura cualquier tarea del día a día. Y lo mejor es su precio: todo esto por tan solo unos 229 dólares (algo más de 200 euros al cambio) en la página de Gearbest.

voyo-v2-notebook-oferta-gearbest

Además, si introduces el código "BOOKV2" (sin comillas) a la hora de comprarlo podrás beneficiarte aún más con un jugoso descuento. ¡No lo dudes y aprovéchalo!

VOYO VBOOK V3 Notebook

Si lo que necesitas es un portátil que pueda con todo, échale un ojo a esta alternativa. Con un corazón en forma de Intel Core i5-7200U de séptima generación, cualquier programa será facilmente manejable. Además, contamos con el doble de memoria RAM (8 GB) y la misma resolución en la pantalla, Full HD. Eso sí, el tamaño de la pantalla crece hasta las 13,3 pulgadas. Del mismo modo que su hermano pequeño, también contamos con Windows 10 y un lector de huellas a la derecha del trackpad.

De nuevo, su precio es otro de los aspectos a tener en cuenta, ya que por solo 699 dólares (unos 620 euros al cambio) en la web de Gearbest podemos tener este todoterreno en casa.

VOYO Q101 4G

voyo-tablet-oferta-gearbest

Por último, os traemos una tablet para todos aquellos que no requiráis de grandes equipos y que simplemente necesitéis de una pantalla mayor para navegar, ver películas o series. Sus 10,1 pulgadas se hacen idóneas para este cometido y con su resolución de 1900x1200 píxeles podrás disfrutar de todos los contenidos con una gran calidad.

Esta vez contamos con un procesador de MediaTek, el MTK6753, un octa-core que junto a los 2 GB de RAM será capaz de mover con facilidad aplicaciones del día a día e incluso algunos juegos exigentes. También en su interior contamos con Android 6.0 y 32 GB de almacenamiento, una cifra nada común para el precio por el que puedes hacerte con esta tablet. Cuesta unos 109 dólares (alrededor de 100 euros) una vez hacemos la conversión, un precio que la hace muy pero que muy atractiva. Como siempre, si te interesa la oferta no dudes en echarle un vistazo a la web de Gearbest.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!