Este es el nuevo Samsung Galaxy J3 (2017) en todo su esplendor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J7 (2017) filtrado

Todos o casi todos hemos sufrido un smartphone de gama media de Samsung –que nada tiene que ver con los Galaxy J3 o Galaxy J5 actuales–. Hace unos años, era lo peor en lo que podías invertir tu dinero: lag, mala pantalla, cámaras horrorosas y poco espacio de almacenamiento, por no hablar de una multitarea inexistente.

Sin embargo, parece que la compañía coreana se ha puesto las pilas desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S6, que supuso un punto de inflexión en la trayectoria de la firma. No hay más que ver cómo va a ser su próximo gama media-baja, el Samsung J3 (2017), que, con un precio adecuado, puede ser un a gran opción

Así es el nuevo Samsung Galaxy J3 (2017)

Las gamas medias y bajas de Samsung han evolucionado mucho hasta llegar a los resultados actuales, que son bastante buenos. Y es que, si el Samsung Galaxy J5 nos ha parecido uno de los mejores gamas media-baja del año pasado, parece –como puedes leer en PhoneArena— que el Samsung Galaxy J3 (2017) no se va a quedar atrás, a pesar de pertenecer a un rango más bajo dentro del catálogo de la compañía coreana.

galaxy j3 2016

Samsung Galaxy J3 (2017)
Pantalla5.0 pulgadas a resolución HD, tecnología LCD
Densidad de píxeles294 ppp
ProcesadorSamsung Exynos 7570
RAM 2 GB o 3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB o 32 GB, con capacidad para tarjeta MicroSD
CámarasCámara trasera de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0, cámara frontal de 16 megapíxeles
Batería2600 mAh
OtrosDual SIM, conectividad NFC

Como puedes ver, el Samsung Galaxy J3 (2017) contará con un procesador propio de Samsung, más concretamente, el Exynos 7570, que es el homólogo del Snapdragon 410 de Qualcomm: un procesador para la gama baja, bastante solvente, pero sin alardes. Junto a este, habrá 2 GB o 3 GB de memoria RAM. Sí, una cantidad sorprendente para un gama media-baja de Samsung.

Su pantalla se mantendrá en 5 pulgadas a resolución HD y se sustentará en una batería de 2600 mAh, que, previsiblemente, bastará para no tener que cargar el móvil hasta la noche.

Samsung Galaxy J3 (2017) filtracion fotos

Sus cámaras, tanto frontal como trasera, alcanzarán una resolución de 16 megapíxeles. Se ve que los coreanos quieren quitarse la mala fama que les acompaña desde hace años en la gama baja.

Se espera que este smartphone sea anunciado por la compañía en las próximas semanas, y que cueste alrededor de los 200 euros, o unos 4.135,49 pesos mexicanos. Es un precio bastante alto, por el que encontramos otras opciones mejores. Sin embargo, a medida que este vaya bajando, el terminal se hará más atractivo, quién sabe si puede llegar a ser un superventas por 150 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy J3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion