Samsung Galaxy J5 y J7 (2017), especificaciones y características al completo

Samsung Galaxy J5 y J7 (2017), especificaciones y características al completo

Samsung es una de las firmas que mejores cifras tiene cuando hablamos de ventas en las gamas medias y bajas. Sus terminales tienen una gran aceptación entre el público. Hoy, es turno de hablar de las características y especificaciones de los renovados Samsung Galaxy J5 y J7, que han tenido una espectacular evolución.

Nos encontramos ante unos increíbles cambios tanto en diseño como en especificaciones, que harán de esta generación una compra más que recomendable para los usuarios medios.

Características del Samsung Galaxy J7 (2017)

Galaxy J7 especificaciones

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo diseño. El Samsung Galaxy J7 (2017) parece más un S7 que otra cosa, y esto es algo bueno. Como no podía ser de otra forma, tenemos un lector de huellas en la parte delantera, algo que nunca habíamos visto en esta gama. La pantalla mantiene las 5,5 pulgadas, y la resolución aumenta hasta el Full HD.

Ha habido mejoras en la cámara, sobre todo en la delantera, que pasa de los 5 megapíxeles hasta los 13 megapíxeles. La RAM también aumenta, pasando de los 2 GB a los 3 GB, aunque la mejora más significativa es su salida al mercado con Android Nougat, algo ya necesario en pleno ecuador del año 2017.

La memoria interna es de 16 GB, y la batería aumenta hasta los 3600mAh, una auténtica locura. Como puedes ver, se trata de un dispositivo bastante llamativo, que seguramente será un top ventas en su gama.

Características del Samsung Galaxy J5 (2017)

Galaxy J5 comparativa

En el caso del Samsung Galaxy J5 (2017), vemos que la evolución no ha sido tan significativa. También tenemos un diseño totalmente renovado, parecido al del S7, pero las interioridades no crecen tanto. La pantalla es de 5,2 pulgadas, Super AMOLED y con resolución HD, la cámara delantera también da el salto a los 13 megapíxeles, y el procesador, seguramente, sea el mismo que el del J7 (2017), un Octa-core de Exynos a 1.6 GHz.

La batería, sorprendentemente, baja desde los 3100mAh hasta los 3000mAh, una diferencia apenas perceptible, aunque nunca gusta que un nuevo móvil tenga aspectos que resten. Tambien tenemos un lector de huellas en la parte delantera, y la misma conectividad que el modelo superior, es decir, de todo.

Conclusiones

Según leemos en GSMarena, los precios serían de unos 340 euros para el J7 y unos 280 para el J5. Sí, sabemos que no son los más baratos, pero son muchos los usuarios dispuestos a pagar ese extra por tener los añadidos que te da un Samsung.

Y a ti, ¿qué te parecen estos dos terminales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!