Close Button
Compartir

Android Nougat está tardando bastante en llegar, sí, lo sabemos. Sin embargo, si tienes un Samsung Galaxy Note 5 estás de enhorabuena, ya que el modelo europeo está empezando a recibir la versión 7.0. Este dispositivo pasó algo desapercibido, no obstante, era obligatorio que Samsung le diera soporte, al ser un gama alta de hace un tiempo.

El Samsung Galaxy Note 5 recibe la actualización a Android Marshmallow 6.0

Vamos a contarte todo sobre la actualización a Android Nougat 7.0 del Galaxy Note 5, para que estés informado en el momento de instalarla. ¡Vamos a ver qué puede ofrecerte!

Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

Por si no lo recuerdas, el Samsung Galaxy Note 5 fue uno de los flagships de Samsung en el año 2015. Tenía un panel QHD de 5.7 pulgadas Super AMOLED, un procesador Exynos 7420, 4 GB de memoria RAM y venía de fábrica con Android Lollipop. Al ser un terminal con casi dos años, es normal que reciba las actualizaciones a un ritmo más lento.

Te recomendamos | Samsung Galaxy Note 5, primeras impresiones en vídeo del nuevo phablet de referencia

Sin embargo, es de agradecer que un terminal con este tiempo se siga manteniendo a la última, no olvidemos que, a día de hoy, muchos terminales siguen con Android 6.0 Marshmallow, a pesar de haber salido posteriormente al mercado. La actualización la están recibiendo los Galaxy Note Europeos, tiene la numeración N920IDVU3CQD3 y ocupa sobre 1.3 GB, así que asegúrate de ir bien de almacenamiento libre.

Seguro que te interesa | Samsung Galaxy Note7 vs Samsung Galaxy Note 5, ¿qué hay de nuevo?

Samsung Galaxy Note 5 trasera

Con esta actualización, tu Galaxy Note 5 se actualizará a Android 7.0 Nougat, por lo que tendrás una de las últimas versiones disponibles de Android. Asegúrate también de tener la batería cargada por lo menos en un 50%, para asegurarte de que no haya ningún tipo de problemas durante el proceso de instalación.

Vía | TheAndroidSoul

_Y tú, ¿has actualizado ya tu Samsung Galaxy Note 5 a Android 7.0 Nougat?

Temas relacionados: Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Comentarios