Consigue una pantalla 3D en tu Samsung Galaxy con esta funda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S7 Edge

La tecnología 3D es algo que no está demasiado explotado en Android, quizás por la escasa demanda de los usuarios, o porque es una tecnología que no está lo suficientemente madura. Sin embargo, hay muchísimos usuarios que están enamorados de esa tecnología, y si tienes un Samsung Galaxy, estás de enhorabuena, porque tenemos 3D para ti.

Con la funda que vamos a mostrarte, podrás disfrutar de una experiencia 3D sin gafas, algo bastante espectacular. Si quieres conocer más sobre este gadget, quédate con nosotros, ya que seguro que te va a sorprender.

Cómo tener una pantalla 3D en tu Samsung Galaxy

Unbox Therapy, uno de los canales más llamativos de todo YouTube, ha analizado la funda MOPIC 3D, que proporciona una experiencia 3D sin necesidad de gafas. Es una funda bastante atípica, ya que se coloca en la pantalla, en lugar de en la parte trasera. Poniéndola, gracias a su tecnología, conseguimos una pantalla 3D, ideal para jugar o ver contenido multimedia.

Por desgracia, tan solo está disponible para los iPhone y para los Samsung Galaxy S7 edge y Note 5, aunque no sabemos si aumentarán el número de modelos compatibles con el tiempo. Sea como fuere, es bastante llamativo el poder disfrutar de una pantalla 3D sin necesidad de gafas. Su precio será de unos 34 dólares, un precio bastante lógico para el tipo de aparato del que estamos hablando.

Puedes seguir toda la información sobre este curioso accesorio en la página oficial de MOPIC. Cuéntanos qué opinas sobre este tipo de inventos, y si estarías dispuesto a hacerte con uno para disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva a la hora de consumir multimedia en tu dispositivo Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion