Telegram 4.0, conoce las grandes novedades que están a punto de llegar

Telegram 4.0, conoce las grandes novedades que están a punto de llegar

En ningún momento queremos menospreciar otras aplicaciones de mensajería instantánea, ni mucho menos. Pero hay que decir que Telegram está haciendo un gran trabajo introduciendo grandes novedades en su servicio de mensajería.

Telegram nube

La versión 4.0 de Telegram está al caer y como no podía ser de otra forma, aquí te vamos a comentar las grandes novedades que llegan con ella. Estate atento porque son muy útiles y seguro que te dejan sorprendido.

Telegram 4.0, sus grandes novedades

Los pagos llegan a Telegram

Los pagos en Telegram están más cerca que nunca, pero los podemos probar ya si queremos. Nosotros ya lo hemos hecho y la verdad es que es un proceso muy fácil, rápido y cómodo, únicamente tendremos que pulsar pocas veces para realizar dicho pago.

Cómo probar los pagos de Telegram

Para probar los pagos en Telegram tan solo tendremos que invocar al bot @shopbot, una vez se inicie, él mismo te dará una serie de indicaciones que darán paso a una especie de simulación de un pago. Como vemos en la imagen, nos da una serie de opciones que podemos marcar si queremos, tras introducir los datos requeridos, daremos a Send Invoice y ya estará realizado el pago.

Mensajes de vídeo

Empecemos por el principio, los mensajes en formato vídeo. Muchos usuarios pedían esta nueva función, y es que es muy divertida a la par que sencilla. Para enviar un videomensaje únicamente debemos mantener pulsado el icono de la cámara, una vez lo soltemos se enviará el mensaje, un uso completamente igual que las notas de voz.

mensajes de video telegram

Otra característica de estos mensajes es que podremos navegar por los chats sin necesidad de cerrar el videomensaje, ya que se mantendrá como si de una burbuja se tratase. Así que si queremos que la otra persona entienda perfectamente en qué tono estamos hablando, le podremos enviar un vídeo en forma de mensaje.

Telescopio

La otra novedad también va encaminada a los vídeos, sobre todo para aquellas personas populares que tienen una gran cantidad de fans. Se llama Telescopio, y con ella podrán realizar un vídeo más cercano e íntimo con sus seguidores.

telescopio telegram

Con esta nueva función podremos realizar vídeos de hasta 1 minuto de duración, pero lo mejor es que no necesitaremos una cuenta de Telegram par verlos, y sí, has leído bien. Cada canal público tendrá una URL y todos sus mensajes estarán disponibles para todo el mundo, incluso se podrán compartir vía Twitter o Facebook si queremos.

Instant View, noticias en un solo click

¿De qué trata esta novedad? Con Instant View tendremos la posibilidad de disfrutar de cualquier artículo del medio de comunicación que queramos, de forma sencilla y rápida. Este modo admite vídeos, imágenes o cualquier otro medio, así que esperamos que cuando esté disponible, nos leáis también desde ahí.

instant view telegram

Las páginas se cargarán al instante gracias a la memoria caché de los servidores, por lo que podremos disfrutar de las mejores noticias hasta con conexiones lentas. Para promover esto, la propia compañía ha realizado una especie de concurso donde podremos participar para intentar conseguir que ciertas páginas se vean de forma instantánea, con el objetivo de promover esta novedad.

Además de ver los artículos de forma fugaz, también podremos configurar los tonos en los que leemos las noticias, incluso compartirlas desde la propia vista instantánea con nuestros amigos y conocidos.

Esto es todo lo que se nos viene encima con la nueva versión de Telegram, una aplicación que cada día me gusta más en lo personal, además de darle un mayor uso que en anteriores ocasiones.

¿Qué te parece todo lo que trae Telegram 4.0? ¿Tienes ganas de probarlo todo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!