Telegram gasta casi la mitad de datos que WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram destacada

Las aplicaciones de mensajería están acabando con tus datos, pero hay una forma de solucionarlo. WhatsApp, Messenger, Hangouts… Algunas de las apps que tienes instaladas pueden darte algún que otro susto en la factura a finales de mes, y todo por ese empeño de no querer utilizar la mejor aplicación de mensajería que hay en Android, Telegram.

Esta, a parte de ser la más completa, útil y funcional, acaba de demostrar ser la que menos datos gasta utilizando red de datos, así que vamos a mostrarte los resultados, para que lo veas por ti mismo. Si querías un motivo para dejar de utilizar WhatsApp, aquí tienes uno de peso, así que corre a convencer a tus amigos para que se pasen al lado oscuro.

Telegram gasta casi la mitad de datos que WhatsApp

Telegram gasto datos

Según leemos en tlgram.net, Telegram es la aplicación de mensajería que menos datos consume. Lo cierto es que esto es algo que no nos sorprende, ya que es una de las aplicaciones más optimizadas que encontramos en el Play Store. En el estudio realizado, se midió el consumo de datos por horas, con las mismas cantidades de mensajes enviados por todas las aplicaciones.

Como puedes ver, con uso intensivo de la app, Telegram gasta prácticamente la mitad de datos que WhatsApp, algo bastante curioso. Hay que tener en cuenta que, si utilizas WhatsApp para chatear, estás tirando datos a la basura, ya que Telegram hace exactamente lo mismo, pero con una mayor optimización del consumo de tu red.

Seguro que te interesa | Así serán los pagos de Telegram

Ni que decir que tiene que aplicaciones como Facebook Messenger o Skype devoran tus datos, y no son recomendables de usar, salvo que estés utilizando en ese momento una conexión WiFi. En definitiva, aquí tienes otro motivo más para utilizar Telegram en lugar de WhatsApp, y tranquilo, porque seguiremos dándote más.

Te recomendamos | ¿Ha llegado la hora de pasarse a Telegram definitivamente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion