Los pagos llegan a Telegram, ¡así puedes probarlos ya sin gastar un céntimo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los pagos a través de Telegram están más cerca que nunca, ¡y ya se pueden probar! La aplicación ya cuenta con una versión demo del nuevo bot de pagos, para que podamos hacer un pedido falso y comprobar así cómo será el proceso de pago cuando llegue el momento.

Aunque todavía está en fase de pruebas, la demo nos deja claro que el funcionamiento de este servicio será increíblemente fácil, cómodo y rápido, y es que en unas pocas pulsaciones, ya tendremos el pago hecho. Si quieres probar los nuevos pagos de Telegram, sigue leyendo, ¡porque te lo contamos todo!

Cómo probar ya los pagos de Telegram

Para probar ahora mismo los pagos de Telegram, tan solo tenemos que invocar al bot @shopbot. Una vez iniciado, se te darán las instrucciones para comenzar una simulación de transacción, que será tan fácil como introducir el comando /invoice. Hecho esto, nos aparecerán una serie de opciones que podremos marcar o no, pues serán los datos que tendremos que cubrir para procesar el pago. Después, le daremos a Send Invoice.

Cómo probar los pagos de Telegram

Ahora, tendremos que introducir los datos. No es necesario que pongamos nuestros datos verdaderos, y para el pago, podemos introducir una tarjeta falsa con número 4242 4242 4242 4242. También podremos cambiar la moneda de pago. Cuando rellenemos todo, ya podremos ver nuestra factura, y solo faltará pagarla. ¡Así de fácil será pagar en Telegram!

¿Cuándo llegarán los pagos de Telegram reales?

La próxima gran actualización de Telegram, que está a punto de llegar, nos traerá ya la versión 4.0, y con ella llegarán los pagos para todos los usuarios, que será su gran novedad, aunque habrá otras características nuevas muy interesantes. Cabe recordar que la versión 3.0 supuso la introducción de los bots, y Material Design llegaba con la 2.0.

Todavía está por ver si funcionarán en todo el mundo desde el inicio, y hay otras incógnitas como los bancos o las tarjetas que estarán soportadas. ¿Qué te parece esta novedad que está a punto de llegar a Telegram y que también llegará a otras apps similares, como WhatsApp?

Vía | [elegram beta blog

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs