Esto es todo lo que ha presentado Xiaomi en México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Del Xiaomi Mi 1 al Xiaomi Mi 6, así ha evolucionado el smartphone chino por excelencia

La semana pasada os anunciábamos con gran alegría el desembarco oficial de Xiaomi en México. Por fin la firma china comienza a expandirse por el mercado internacional ofrenciendo soporte y garantía desde la propia casa, algo que aún no podíamos disfrutar con este tipo de terminales.

Por el momento, los movimientos de Xiaomi aún son pocos en este país, pero se prevée que pronto aumenten el catálogo de productos y la presencia de la firma tanto en México como en otros países de Latinoamérica. De hecho, aprovecharon el evento para desvelar que pronto llegarán a otros países como Paraguay, Colombia o Bolivia.

Centrándonos ya en los terminales que Xiaomi anunció que se comercializarían, tenemos una buen catálogo inicial. Aunque prácticamente todos los smartphones disponibles provienen de gamas medias y bajas, ya sabéis que los terminales de Xiaomi suelen tener un buen rendimiento y no acostumbramos a tener problemas.

xiaomi-presentacion-mexico

El Xiaomi Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 3S, Redmi Note 3 y Note 4 son los terminales de gamas más asequibles que podréis comprar desde ya. Os invitamos a que veáis nuestros correspondientes análisis de estos terminales para conocer a fondo las diferencias entre ellos, ya que son muy parecidos entre sí y apenas hay cambios importantes.

Además, también anunciaron la llegada del phablet más grande de la firma china: el Xiaomi Mi Max de 6,4 pulgadas de tamaño con el que cubrir un nicho de mercado poco explotado. Por último, la firma china también habló de su Mi Box, un centro multimedia que dotará a nuestro televisor de una mayor versatilidad y la posibilidad de reproducir contenido desde YouTube, Spotify o Netflix.

Aunque no fue una presentación como tal, Xiaomi también aprovechó para presumir de capa de personalización y del catálogo de baterías externas, auriculares, bocinas/altavoces y demás accesorios fabricados por ellos mismos, por lo que no descartamos que también acaben apareciendo estos productos en el mercado latinoamericano.

Por el momento eso es todo lo que ofrecen, aunque esperemos tener que escribir sobre el desembarco de más terminales de la firma en las próximas semanas o meses. Si te interesa conocer el precio de alguno de estos terminales y eres de México, puedes visitar la tienda oficial de Xiaomi para ese país en este enlace.

¿Qué te parece este catálogo inicial? ¿Echas de menos algún terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI 8, Xiaomi Max, Xiaomi Mi Box, Xiaomi Redmi 3S, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion