Close Button
Compartir

Si tienes un smartphone de Samsung, LG, Motorola o Nokia, es más que probable que tu próximo dispositivo no sea de la misma marca. En cambio, si tienes un iPhone, tarde o temprano cambiarás tu manzana por otra más reciente.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, software

Esta es la conclusión obtenida de una encuesta realizada por la gente de Morgan Stanley, cuyos resultados han confirmado que los usuarios de Android somos mucho menos fieles a la compañía de nuestro actual dispositivo que en el caso de los usuarios de los iPhone de Apple.

Los usuarios de iPhone son más leales que los de Android

Te recomendamos: Apple intenta reírse de Android en vídeo, y sale humillado

Las estadísticas hablan por sí solas: hasta un 92% de usuarios de iPhone, comprarán uno nuevo en un futuro. A día de hoy, solamente los usuarios de terminales Samsung se acercan a la cifra de los de la manzana, con un 77% de usuarios que planean repetir con un nuevo terminal de la firma en los próximos 12 meses.

Por debajo de estas dos compañías, nos encontramos con otras como LG, Motorola y Nokia, con un índice de fidelidad por parte de los usuarios de un 59, 56 y 42% respectivamente. Cifras bastante alejadas al 92% conseguido por Apple, que a día de hoy ha logrado embaucar a una enorme cantidad de usuarios alrededor de todo el mundo.

Y es que, mientras que el mercado de dispositivos Android se encuentra en constante evolución, y existe un nivel de competencia superior al de cualquier otra plataforma, los usuarios de iPhone lo tienen mucho más sencillo a la hora de elegir su próximo smartphone gracias a una cantidad de opciones diferentes prácticamente nula. Además, debido a las dificultades que impone la empresa californiana a sus usuarios a la hora de dar el salto de una plataforma a otra, las razones de los usuarios de iPhone para pasarse a Android se reducen de forma considerable.

y tú, ¿eres fiel a una marca de smartphones?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Comentarios