Sí, deberías vender tu iPhone y comprarte un Android, y te explicamos por qué

Sí, deberías vender tu iPhone y comprarte un Android, y te explicamos por qué

No estamos en 2013, los iPhone ya no son superiores a los móviles Android como eran antes y, ahora mismo, un smartphone Android de menos de 200 euros es capaz de cubrir las necesidades de prácticamente todo el mundo, aunque la moda sea el iPhone.

Esto ha provocado que bastante gente que venía usando iPhone haya decidido vender su móvil, dar el paso y cambiar a Android, una decisión totalmente acertada. Y vamos a contarte por qué tú también deberías vender tu iPhone y comprarte un móvil Android.

Sí, deberías vender tu iPhone y comprarte un Android, y te explicamos por qué

Si algo hay que reconocerle a los móviles de Apple es que la venta de segunda mano es una maravilla, no hay más que navegar por internet para comprobarlo, por lo que es posible que saques un buen pellizco. Ahora, borra tus datos, empaqueta tu terminal y, o bien lo pones en una plataforma de venta de segunda mano, o bien te acercas a un Cash Converters y lo vendes en el momento --una mejor opción--.

Vender tu iPhone en un Cash Converters es bastante fácil, ya que basta con ir a la tienda --puedes pedir cita previa en su web para ahorrarte colas--- lo vendes y te dan el dinero en efectivo en ese momento. Otra opción es que lo vendas desde casa a través de VentaExpress, es más sencillo, ya que la recogen donde tú digas de forma gratuita y te ingresan el dinero en tu cuenta bancaria.

S7 edge iPhone 7

Tras esto, las posibilidades son infinitas, ya que hay muchos fabricantes y gamas donde elegir, si por algo se caracteriza Android es por la variedad de móviles que hay. Pero, si realmente quieres notar una mejoría sobre el terminal de Apple, la recomendación que te vamos a hacer es clara: compra el OnePlus 3T.

Y es que, incluso aunque tengas un iPhone 7, vas a notar mejoría. Ya te hemos hablado alguna vez del OnePlus 3T, este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, que, junto a la batería de 3500 mAh que integra, va a conseguir que tengas una autonomía que con un iPhone no podrías ni soñar.

OnePlus 3T camara

Tampoco echarás en falta la cámara de tu iPhone, el terminal de OnePlus cuenta con un apartado fotográfico sobresaliente que, como ya te hemos contado, es capaz de plantarle cara al iPhone 7 Plus

Respecto a la potencia bruta, el OnePlus 3T cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria RAM. Una cantidad muy grande con la que disfrutar de la multitarea no será ningún problema, a diferencia de lo que pasa en cualquier iPhone antiguo.

Y es que, seguro que notaste que cuando salió la nueva generación de móviles de la manzana --con la consiguiente actualización de iOS--, el tuyo empezó a ir más lento. Qué casualidad.

Por tanto, si te lo estabas planteando, deja de hacerlo. Vende ya tu iPhone y cómprate un OnePlus 3T, no echarás de menos la manzana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!