WhatsApp ya te deja destacar chats arriba, así puedes hacerlo

WhatsApp ya te deja destacar chats arriba, así puedes hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WhatsApp

Durante las últimas semanas, si algo caracteriza a WhatsApp es la gran cantidad de innovaciones y nuevas funciones que están llegando a la app. Que no es la mejor aplicación de mensajería ya se sabe, pero con tanta actualización está acercándose al resto de competidores de su sector.

Siguiendo con esa línea de actualizaciones, ahora WhatsApp nos permitirá destacar hasta 3 chats de entre todas nuestras conversaciones y colocarlas en la parte superior del listado, con el objetivo de tener un acceso más rápido y que no se pierdan entre el murmullo.

Esta función ya estaba disponible en la versión beta de la app, pero por fin ha llegado a la versión estable que la mayoría de vosotros tendréis instalada. Si quieres saber cómo hacer uso de esta nueva función, quédate con nostros porque vamos a mostrarte todos los pasos a seguir.

Cómo fijar una conversación en la parte superior de WhatsApp

Fijar chats WhatsApp

Más sobre WhatsApp: Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tenemos la última versión de la aplicación instalada, obviamente. Una vez realizado este paso, nos dirigimos al panel de chats y dejamos pulsado sobre la conversación en cuestión que queremos dejar fijada.

A continuación, vemos cómo aparece un nuevo icono de una chincheta en la parte superior, a la izquierda del todo (ver foto de arriba). Pulsando sobre él se fijarán nuestras conversaciones más importantes, y aunque no haya mensajes sin leer, permanecerán ahí por encima de otros chats.

Un grupo de trabajo, tu novio/-a, o cualquier conversación que quieras puede ser priorizada de esta manera. Aunque la aplicación nos deja seleccionar más de 3, recordad que este es el número máximo de conversaciones que podemos anclar por el momento.

Si te ha quedado alguna duda, ¡no temas en preguntarnos!

Fuente | El Androide Libre

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs