¿Qué es la marca Amazfit?

¿Qué es la marca Amazfit?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit Pace

Xiaomi Yi, Xiaomi Mi Band, Xiaomi Piston, Xiaomi Redmi, Amazfit… Hablar de Xiaomi es hablar de un catálogo infinito de productos, y es que puedes comprarles prácticamente lo que se te pase por la cabeza, desde un smartphone de 500 euros a un pequeño bolígrafo. Últimamente, se está poniendo bastante de moda el tema de los gadgets relacionados con la actividad física.

Xiaomi lo sabe, y es por esto que han creado Amazfit, con el objetivo de centrarse en un mercado que no para de crecer, y alejándose del famoso chinerío que les envuelve. ¿Quieres saberlo todo sobre esta marca? Pues quédate con nosotros.

Amazfit, ¿qué es?

amazfit

Mucho más que un smartwatch

Amazfit es la marca de Xiaomi para relojes, pulseras inteligentes y demás accesorios relacionados un estilo de vida saludable. Con unos precios, como siempre, prácticamente imbatibles, pretenden adentrarse en el mercado internacional con esta serie de productos, de gran calidad y con funcionalidades más que interesantes.

Our mission is to seamlessly connect biomechanical signals and daily activities with smart data services to promote healthy living and to make our lives easier.

Como podemos leer en la página oficial de Amazfit, su objetivo es conectar las señales biomecánicas y las actividades diarias con servicios de datos inteligentes, para promover un estilo de vida saludable para todo el mundo. Estos dispositivos se conectan con nuestros terminales Android, por lo que podemos llevar la monitorización de una forma muy sencilla.

Amazfit Pace

smartwatch amazfit xiaomi

Entre sus productos, podemos destacar el Amazfit Pace, el primer smartwatch con GPS de 8 nanómetros. Como te decíamos, se trata de dispositivos enfocados al mundo deportivo y la monitorización de nuestra salud, a un precio que prácticamente cualquiera se puede permitir.

Además de relojes, nos encontramos con pulseras que monitorizan nuestra actividad -las próximas MiBand ya serán Amazfit-, auriculares deportivos e incluso collares capaces de monitorizar nuestra actividad física.

Diseño y calidad

Amazfit shop

Uno de los puntos más fuertes de Amazfit es que cuidan el diseño por encima de todo, algo que no podemos decir de otras firmas. Por lo general, los accesorios enfocados al deporte tienen que ver más con la funcionalidad que con el diseño, pero Amazfit nos permite ir a la moda a la par que monitorizamos nuestra actividad.

Puedes acceder a su página oficial para consultar sus productos. Sin embargo, si quieres comprar alguno de los gadgets de Amazfit, tendrás que hacerlo a través de páginas chinas como GearBest, o a través de portales como Amazon.

Y a tí, ¿qué te parece Amazfit?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Accesorios Android, Amazfit, Deporte, Pulseras inteligentes, Salud, Smartwatches Android, Wearables Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs