¡Estas aplicaciones de pago son gratis hoy!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-play-store-la-tienda-de-aplicaciones-de-android

La tienda de Google o la Google Play Store es el lugar donde se concentran todas las aplicaciones, películas, canciones, libros y revistas oficiales de Android. En consecuencia, en ocasiones Google se pasea por ahí y decide rebajar unas pocas.

Hoy, en efecto, es un día de estos, un día en el que más de 6 aplicaciones normalmente de pago se convierten en gratuitas. A continuación, por lo tanto, podrás ver e instalar cada una de ellas.

PixUp Zooper

PixUp es una aplicación que tal y como su nombre indica necesita la aplicación “Zooper Widget App” y un launcher como Nova para funcionar. Se trata, por lo tanto, de un tipo de widget de los de Zooper, uno de muy chulo a lo más estilo Material Design.

Google Play | PixUp Zooper (Gratuita)

Concretamente, nos ofrece toda una serie de widgets que podrían estar diseñados por el mismo Google, con una estética muy flat y que quedan perfectos con una personalización minimalista. A continuación lo vemos conjuntando con un pack de iconos personalizado:

PixUp Zooper

Stay Zen

Stay Zen es un juego de habilidad al estilo “arcade” que tiene como objetivo transportar una especie de redonda hasta ciertos objetivos por los miles de niveles y mapas distintos. Para hacerlo, contamos con nuestros propios movimientos hacia todas direcciones de nuestros dedos.

Hoy, concretamente, está gratis su versión “Ad-free”, es decir, sin anuncios, para que puedas intentar una y otra vez ese nivel imposible sin ser molestado por los típicos anuncios emergentes. ¿Le darás una oportunidad?

Google Play | Stay Zen (Gratuita)

Color Gloss – Icon Pack

No hay mucho misterio: aquí tenemos un pack de iconos de estética “glass”, es decir, como si nuestros iconos fueran de vidrio. Además, nuestros iconos ganan un poco más de gracia gracias a una especie de luz tenue que les ilumina por debajo. ¡Pruebalo!

Color Gloss Pack iconos gratis vidrio

Google Play | Color Gloss – Icon Pack (Gratuita)

Tiles

Tiles es una aplicación de personalización, concretamente, de personalización de tu barra de notificaciones. Gracias a ella, podrás modificar a tu gusto esos atajos cuadrados (Tiles, en inglés) a distintos ajustes, o incluso crear de nuevos:

Tiles Aplicacion Personalizar Ajustes Barra notificaciones

Google Play | Tiles (Gratuita)

Get Off Work

Get Off Work Juego Gratis

En quinto lugar tenemos un juego bastante nuevo que sufre una rebaja de 0,99 dólares: Get Off Work. Tal y como su nombre indica, en él eres un monigote que tendrá que escapar del trabajo sin ser visto, acompañado de unos gráficos simples pero bien encontrados.

Google Play | Get Off Work (Gratuita)

Low-Light Camera

Por último, NEast Studios nos trae su aplicación de cámara, pero no una cualquiera, sino una especializada en situaciones de poca luz. Su método, según leemos, es realizar una serie de fotografías para luego juntarlas en una de sola, cojiendo los mejores atributos de cada una. Hoy es gratis, es decir, ¡baja des de los 1,09 euros!

Low-Light Camera App Gratis

Google Play | Low-Light Camera (Gratuita)

¿Qué app te gusta más? ¿Le darás una oportunidad a alguna?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía y edición de imágenes, Iconos, Iconos Android, Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de habilidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs