Así se vivió la segunda edición de Applause, el gran congreso de App Marketing

Así se vivió la segunda edición de Applause, el gran congreso de App Marketing

Como ya te adelantábamos unos días atrás, el pasado 27 de mayo tuvo lugar la segunda edición de Applause, el gran congreso de App Marketing dirigido a profesionales del sector, que se celebraba en el hotel W de la ciudad de Barcelona.

Si la primera edición de Applause ya fue todo un éxito, con más de 120 participantes, este segundo congreso ha superado con creces todas las expectativas, pues han sido más de 200 los expertos y empresas que asistieron con el fin de compartir ideas sobre App Marketing y técnicas de Mobile Growth. ¡Incluso lograron ser Trending Topic en Twitter!

La segunda edición de Applause reúne a más de 200 expertos

Applause Congress

La industria del App Marketing está en pleno auge, y un muy buen ejemplo ha sido el rotundo éxito de esta segunda edición de Applause. En el congreso organizado por la agencia PickASO, los más de 200 profesionales que se reunieron en Barcelona tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas y experiencias con algunos de los expertos más relevantes de este sector, cada vez más importante en el terreno de la tecnología.

Applause estuvo repleto de invitados de lujo como Moritz Daan, co-fundador de Phiture, que se encargó de inaugurar el congreso con su conferencia, o Peggy Anne Sald, fundadora de MovileGroove. Más adelante, la jornada estuvo protagonizada por Guy Uzielu, de AppsFlyer y Marta Matey, que nos explicaba consejos con el fin de ayudar a los allí presentes a crear anuncios en vídeo destinados a Facebook Ads.

Continuando con la agenda prevista, Therry Guior protagonizaba una interesante conferencia en la que explicaba cómo los dispositivos móviles y las apps están cambiando el mercado de diferentes industrias. Para cerrar la mañana, expertos como Daniel Peris, Guillermo Gallardo y Thomas Petit pudieron participar en una mesa redonda sobre ASO, moderada por Caroline Ragot, Growth & Estrategy Director en InfoJobs.

Applause congreso

Para abrir la tarde, Álvaro Gómez, Agency Development Manager en Google llevaba a cabo su conferencia sobre Deep Linkingm y Eric Seufert fue el encargado de comentar el estado actual de la economía dentro de la industria de las apps. Más tarde, Antonio Calero impartía una sesión sobre los anuncios dinámicos de Facebook.

Los encargados de finalizar el tiempo de conferencias fueron Gessica Bicego, con "The 7 Habits od Highly Effective Movile Marketers" y Thomas Petit de 8fit, que dio una charla sobre la nueva plataforma de anuncios de Apple en la App Store.

Pero el evento no acabó aquí. Una vez finalizadas las conferencias, le celebró la mesa redonda sobre App Marketing presidida por Carmen Ríos, y donde participaron Macarena Cenalmor, Milagros Lamas, Tom Farrell y Roberto Sbrolla, directivos de sservicios y plataformas populares como Cabify o InfoJobs.

Al finalizar la jornada, todos los asistentes de Applause pudieron disfrutar de un descanso en la terraza del hotel W de Barcelona, donde, además, se sorteó un año de suscripción totalmente gratuita a TheTool, la herramienta de App Marketing de PickASO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!