La doble cámara del Note8 podría ser insuperable según los rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara doble del Samsung Galaxy Note8

Ya llevamos tiempo escuchando rumores y filtraciones acerca del próximo terminal de la gigante coreana, el Samsung Galaxy Note8. El phablet de la compañía está previsto que llegue en septiembre en un evento que tendrá lugar en Nueva York.

Lo único que sabemos seguro de este Galaxy Note8 es que llevará integrada una doble cámara trasera, característica que ya hace algún tiempo que estamos viendo en los terminales que existen a día de hoy en el mercado. Sin embargo, los rumores apuntan a que esta cámara será mejor que otras ya vistas en el panorama tecnológico.

La doble cámara del Note8 será mejor que las vistas hasta ahora

Esta semana se está celebrando el Mobile World Congress de Shanghai, y en él Samsung ha querido anunciar una nueva marca llamada ISOCELL. ¿En qué consiste? Está orientada al desarrollo de sensores fotográficos, con el objetivo de competir con Sony, actual líder en este sector.

En esa presentación, la gigante coreana anunció cuatro nuevos sensores. Cada uno de ellos está destinado a cubrir distintas necesidades, pero entre ellos podríamos encontrar el que traerá integrado el próximo Galaxy Note8.

Samsung Galaxy Note8

De todos ellos el que más nos llama la atención es el ISOCELL Dual, ya que podría ser el que integre el nuevo smartphone de la firma asiática. Al parecer podría llegar con dos sensores, uno RGB y otro monocromo, característica muy parecida terminales como el Huawei P10 o el Mate 9.

Según fuentes, se habla de que la doble cámara del Note8 ofrecería una mejor calidad de imagen y un mejor desenfoque, todo esto comparado con las cámaras que hay en los terminales ya presentados. De todas formas, se espera que el próximo phablet de la firma integre dos sensores de 13 megapíxeles, con apertura focal f/2.0, OIS para mejorar los colores y la nitidez, y reducción del ruido.

Ya sabemos que Samsung quiere ser la mejor en todo, por lo que se cree que llegará con una configuración de doble cámara impresionante para hacer su debut en este apartado. Después de recibir esta información todavía tenemos más ganas de ver el nuevo terminal, sobre todo por conocer la calidad de imagen que es capaz de sacar.

Y tú, ¿crees que será la mejor cámara vista en un smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion