Ahora es mucho más sencillo compartir nuestras fotografías en Google Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guía completa para Google Fotos

Fotos, la galería de imágenes de Google que trabaja en la nube, fue una de las últimas aplicaciones desarrolladas por la compañía de la gran G que ha tenido un buen recibimiento por parte de la comunidad. De hecho, ya ha alcanzado los mil millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google.

Tras un tiempo sin grandes novedades dentro de la app -más allá de la posibilidad de archivar nuestras fotografías-, Google Fotos recibe hoy una nueva herramienta con la que podremos compartir de manera más sencilla nuestras imágenes almacenadas e incluso algunos de nuestros álbumes de manera directa.

Ahora, dentro de la propia aplicación tendremos acceso a un cuarto menú llamado “Compartido”, con el que podremos gestionar todas aquellas creaciones que tengamos en común con nuestro círculo de amigos, ya sean fotografías sueltas, álbumes, collages, o cualquier otro tipo.

bibliotecas compartidas google fotos

También te puede interesar: Google Fotos elimina una de sus mejores funciones

Desde este mismo panel **podremos también recibir sugerencias de Google para compartir otras fotografías* con amigos y familiares. Estas sugerencias se basarán en el reconocimiento de ciertos eventos concretos o de las personas que aparezcan en estas fotografías a través del reconocimiento facial. En caso de que la otra persona no use Google Fotos, será posible compartirlas por otras vías, como SMS, correo electrónico u otras plataformas.

Como ya os hemos comentado, la actualización anunciada durante el pasado Google I/O, ya está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que es cuestión de tiempo que llegue a vuestros terminales, si no os ha llegado ya.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva forma de compartir que va a llegar a Google Fotos?

Fuente | Android Police

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion