La maqueta de iPhone 8 que cuesta más que muchos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 Plus negro mate

Si ahora mismo echas un ojo por la tienda de telefonía de tu barrio, o por Amazon, podrás ver que el mercado de smartphones es muy diverso. Puedes encontrar dispositivos de menos de 100 euros, o, por otra parte móviles de lujo que pueden llegar a costar más de 5000 euros, o 102.000 pesos mexicanos, bastante por encima del salario mínimo.

Ya te hemos contado muchas veces que, a pesar de que casi cualquier terminal de gama media puede satisfacer tus necesidades, un gama alta es un gama alta, y hay ciertos puntos, como la cámara en los que supera a los gama media. Y en la gama alta, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el iPhone es el smartphone que más hype genera. ¿Pero, tanto hype genera como para que alguien compre una maqueta del próximo iPhone? Te adelantamos que no es barata.

Maqueta iPhone 8 frontal

Esta maqueta de iPhone cuesta más que muchos móviles Android

Como bien sabes, hay algunos terminales en Android, generalmente venidos de China que, por menos de 100 euros, son capaces de hacernos disfrutar de una experiencia bastante buena. Todo un logro en comparación de la gama baja de hace algunos años que muchos de nosotros hemos sufrido.

Pero está claro que con una cantidad más cercana a los 200 podemos comprar otro tipo de terminales, incluso de gama alta, como el Xiaomi Mi 5. Sin embargo, como lees en PhoneArena, hay un usuario en ShapeWays, llamado VenyaGeskin1 que ha puesto a la venta una maqueta del iPhone 8 por la friolera de 173,1 euros, o 3.555,49 pesos mexicanos. Para que te hagas una idea, el Redmi 4 Pro que tengo en mi poder ahora mismo costó, más o menos, 10 euros menos que dicha maqueta.

Maqueta iPhone 8 inferior

Esta, adelanta el posible diseño del iPhone 8, cuyo frontal estaría cubierto casi en su totalidad por la pantalla, y que albergaría una doble cámara trasera, pero esta vez, a diferencia del iPhone 7 Plus, en disposición vertical.

ShapeWays, por si no la conocías, es una página web dedicada a la impresión en 3D que incluso te permite vender tus propios productos. Las dimensiones del producto son algo confusas, pero sus materiales son nylon en color negro mate y con un tacto granulado. Seguramente, sea un producto bastante bonito, como prácticamente todos los terminales de Apple.

maqueta iphone 8 lateral

Sin embargo, esto hace que nos preguntemos hasta qué punto merece la pena tener el nuevo diseño del iPhone 8 en la mano en una maqueta, sin poder usarlo. Personalmente, me parece que poder ver este diseño en una Apple Store, o en una tienda, sería entretenido. Sin embargo, gastarse una cifra cercana a los 200 euros por este producto me parece algo exagerado.

¿Qué piensas acerca de esta maqueta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Maqueta, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion