Face Swap, la nueva app de intercambio de caras de Microsoft para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Face Swap

No es la primera vez que Microsoft lanza aplicaciones en Android. De hecho, los de Redmond cuentan ya con más de una app en Google Play Store, y muchas de ellas ni siquiera pertenecen a servicios populares de la compañía como Outlook o la suite de herramientas de ofimática Office.

Y mucha culpa de ello lo tiene el equipo de Microsoft Garage, un grupo de desarrolladores que, de vez en cuando, nos sorprende con creaciones como Arrow, el launcher de Microsoft para Android o Kaizala y Sprightly, dos apps destinadas al entorno laboral.

Hoy, una vez más, Microsoft Garage llega para presentarnos su última locura: Microsoft Face Swap, una app que utiliza tecnologías de reconocimiento facial para intercambiar nuestra cara.

Así es Microsoft Face Swap

La aplicación cuenta con un funcionamiento muy similar al de otras apps de este tipo, aunque con un detalle diferencial: no incluye anuncios. Simplemente bastará con elegir una imagen de nuestra galería, o bien capturar una desde la propia aplicación, y esta se encargará de realizar los ajustes precisos para poder introducir nuestra cara en imágenes de personajes populares, que nosotros mismos vamos a poder elegir gracias al buscador de Bing integrado en Face Swap.

Por otra parte, también seremos capaces de mezclar nuestra cara con otras de nuestra galería. Todo el proceso se realizará de forma automática, y el usuario no tendrá que realizar ningún retoque con el fin de mejorar la imagen resultante.

Microsoft Face Swap en Android

Microsoft Face Swap se puede descargar desde hoy mismo en Android de forma totalmente gratuita y, como apuntábamos antes, no incluye anuncios ni pagos in-app. Sin embargo, por el momento solo parece estar disponible en algunos países, y España no se encuentra entre ellos. Sea como sea, más abajo ofrecemos un enlace desde el cual descarjar el archivo ejecutable de la aplicación de forma segura, así como uno directo a Google Play desde el cual descargar Face Swap una vez se encuentre disponible de forma global.

APKMirror | Microsoft Face Swap

Google Play | Microsoft Face Swap (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion