¿Con qué nos sorprenderán los gama alta en 2018?

¿Con qué nos sorprenderán los gama alta en 2018?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si echamos un vistazo al mercado, podremos comprobar que tenemos infinidad de modelos y marcas a la hora de escoger un smartphone que nos guste. Y esto va a más, ya los fabricantes intentan innovar cada vez más en sus productos.

Este año podríamos decir que ha sido uno de los mejores en cuanto a novedades se refiere, hemos podido ver cómo las marcas han decidido dar el salto a nuevas pantallas con relación de aspecto 18:9. Además, las dobles cámaras traseras han marcado el camino a seguir por la mayoría de las compañías, ¿pero seguiremos viendo novedades el año que viene?

¿Qué nos tendrán preparado para el año que viene?

La verdad es que los smartphones de hoy en día tienen poco margen de mejora, es decir, muchos de ellos integran ya las últimas tecnologías disponibles, al igual que las mejores características técnicas. Es obvio que siempre se puede prosperar en aspectos como por ejemplo la potencia o la cámara, ya que las compañías encargadas de dichas partes del terminal intentan superarse año tras año.

¿Pero realmente veremos novedades sorprendentes en 2018? Se trata de una pregunta un tanto complicada de responder, ya que puede albergar ambas respuestas. Espero que nos dejen boquiabiertos, mejorando algunas características actuales.

lg v30 filtrado

Es más, ya hace tiempo que escuchamos rumores y filtraciones acerca de novedades que podrían ir llegando de forma gradual a los futuros teléfonos móviles. Un claro ejemplo es el lector de huellas, el cual nos tienen acostumbrados a encontrarlo o en el frontal del dispositivo o en su parte trasera, sin embargo, podría llegar incrustado debajo de la misma pantalla del smartphone.

¿Y qué me decís de las dobles pantallas? Pero no hablo de las típicas de tinta electrónica, no. Me refiero a posibles paneles deslizantes como el que podríamos ver en el próximo buque insignia de LG, el V30. La verdad es que de hacerse realidad podría ser un puntazo a la hora de seguir evolucionando en la industria tecnológica.

Ahora os voy a lanzar una pregunta que me gustaría que pensarais detenidamente. ¿Creéis que tienen nuevas tecnologías guardadas en la recámara, o todavía no han llegado a ese punto y por eso no las incorporan? Esta cuestión da mucho que pensar ya que en algunas ocasiones oímos que las compañías ya tienen nuevas características desarrolladas, sin embargo, no las integran para explotar al máximo las actuales.

Samsung Galaxy S8, frontal con funda RhinoShield

¿Hasta que punto puede ser cierto esto? No podemos saber el grado de certeza de este supuesto, pero lo que si es verdad es que estaría genial que viéramos otro gran salto evolutivo en los terminales. Pantallas deslizantes, lectores de huellas debajo de la pantalla, procesadores todavía más potentes, nuevas cámaras, etc

Quizás veamos cambios significativos en el apartado software de los teléfonos móviles, novedades que podrían mejorar aún más si cabe el funcionamiento de estos dispositivos, añadiendo funciones nunca vistas hasta el momento. Realmente estos son los aspectos, que en mi opinión, pueden verse mejorados y por lo tanto sorprendernos el año que viene con los gama alta de las compañías.

¿Qué opinas al respecto? ¿Con qué crees que nos sorprenderán?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Smartphones Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs