Android ya tiene su iPhone, y es mejor que el original

Android ya tiene su iPhone, y es mejor que el original

Es imposible que no conozcas uno de los acontecimientos más esperados del año, a no ser que vivas en una cueva o en algún sitio remoto sin posibilidad de conectarte a Internet. Así es, hablamos de la presentación del nuevo flagship killer, del iPhone de Android -que mal suena eso por cierto-, el ¡OnePlus 5!

Estoy seguro de que muchos de vosotros nos habéis leído estos últimos meses, y habréis podido observar que hemos comentado en alguna ocasión que el nuevo terminal de OnePlus es calcado al iPhone 7 Plus, pero claro, nos referíamos al diseño porque en otros aspectos es mucho mejor, ¡comenzamos!

Por fuera un iPhone, pero por dentro mejor que eso

Bueno, es cierto que el diseño del OnePlus 5 no ha sido novedoso, al menos en mi opinión, ya que se parece mucho al terminal de Apple. ¿Pero tienen más cosas en común? Me alegra decir que no, más que nada porque mejora en muchos aspectos al iPhone.

Por ejemplo, comenzamos con algo que interesa mucho a los usuarios a la hora de comprar un teléfono móvil, la batería. ¿Qué ocurre con el iPhone? Que no tiene carga rápida, y esto lógicamente afecta al tiempo que utiliza para cargar su batería al máximo.

Sin embargo, nuestro iPhone particular, el OnePlus 5 si la integra y carga su batería en menos de lo que canta un gallo, así nos las gastamos en Android, Dash Charge funciona a las mil maravillas y siento decir, fans de Apple, que es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

OnePlus 5 con Alert Slider

Otro de los apartados en los que saca pecho el nuevo flagship killer de OnePlus es la cámara. La del anterior modelo, el OnePlus 3T sacaba unas fotografías increíbles, pero esta vez la compañía ha querido ir más allá, uniéndose a la moda de la doble cámara trasera.

Así que tras las primeras pruebas en algunos canales relevantes de YouTube podemos comprobar como el OnePlus 5 pasa por encima del iPhone en cuanto a calidad fotográfica se refiere. Y no lo digo yo, sino como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras, ahí lo dejo.

oneplus 5 vs iphone 7 camara

De todas formas sacaremos más conclusiones en nuestra propia review. Pero sigamos con otro apartado, y este es el más importante para casi todo el mundo, la potencia del terminal. No ponemos en duda el poderío del iPhone, para nada, pero si me lo comparas con lo nuevo de OnePlus, pues oye, quizás se queda algo por detrás.

¿Y por qué digo esto? Fijaros la combinación explosiva que crea la firma, lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 y su software optimizado, ¿qué más queremos? Ahí lo tenemos, el que va a ser el smartphone más veloz del mercado.

antutu oneplus 5

Ya lo vimos con el OnePlus 3T, Oxygen OS fue una de las claves del éxito del dispositivo. Un software bien optimizado que hacía las delicias de los usuarios y la potencia de Qualcomm despertaron a una bestia a la que nadie podía superar, hasta el momento en el cual aterrizó el Snapdragon 835.

Y no quiero seguir haciendo daño, pero es que no soy yo el que lo hace sino el propio terminal. ¿Qué ocurre con la pantalla? Nos plantamos ante un panel AMOLED, cosa que no tiene el iPhone, el cual cuenta con tecnología IPS.

Obviamente no tiene ni punto de comparación, pero bueno, no queremos seguir mirando ambos terminales porque parece ser que las comparaciones pueden llegar a ser odiosas. Obviamente aquí respetamos que cada uno elija el terminal que quiere tener en sus manos durante un tiempo, pero también tenemos que decir las verdades, aunque a veces duelan.

¿Qué opinas del nuevo OnePlus 5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!