¡Filtrados todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 8!

¡Filtrados todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 8!

Todo apuntaba a que agosto sería el mes elegido por Samsung para dar a conocer su nuevo Galaxy Note 8, el sucesor del fatídico Note7 que tuvo que ser retirado del mercado no solo una, sino dos veces, antes de regresar en forma de terminal reacondicionado. Finalmente, nuevas pistas señalan que el terminal no llegará en agosto, sino en septiembre, y con alguna que otra sorpresa.

Y es que el popular filtrador Evan Blass acaba de desvelar todos los detalles que nos faltaban por conocer sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 8, tales como sus especificaciones, fecha de lanzamiento e incluso su precio en Europa. Así que, ponte cómodo, porque vas a conocer todos los detalles sobre uno de los terminales más esperados de este 2017.

Samsung Galaxy Note 8, características, precio y fecha de presentación filtrados

Samsung Galaxy Note 8

Según ha afirmado el bueno de @evleaks, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 contaría con una gran pantalla de 6,3 pulgadas con el mismo formato de 18,5:9 de los Galaxy S8 y S8+. Además, la firma pretende diferenciar aún más la gama Note del resto, incorporando características exclusivas como la doble cámara trasera y, por supuesto, el stylus inteligente S-Pen.

Bajo el capó, el Snadragon 835 de Qualcomm será el procesador elegido para dar vida al terminal en alguna de sus variantes, mientras que el modelo global incluirá el Exynos 8895, apoyado de nada menos que 6 GB de memoria RAM, siendo así el primer terminal de Samsung vendido de forma global en contar con tal cantidad. En cuanto a su batería, nos encontraríamos con una capacidad que, sobre el papel, se nos antoja ligeramente escasa: 3.300 mAh.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Tal y como se esperaba, Samsung habría decidido incorporar un sistema de doble cámara en su nuevo phablet. Cada uno de los sensores será de 12 megapíxeles con un estabilizador óptico independiente para cada lente. Junto a estos sensores vamos a encontrar el sensor de frecuencia cardíaca y sí, una vez más, el lector de huellas estará ubicado en el mismo lugar que en el caso de los Galaxy S8 y S8+.

Entre otros detalles, vamos a poder disfrutar de la compatibilidad con Samsung DeX, el sistema que convierte al terminal en un ordenador de escritorio gracias a un adaptador, además de nuevas funcionalidades destinadas al S-Pen, como la traducción de frases completas o la posibilidad de realizar cambio de divisas. También será posible anclar notas manuscritas a la pantalla Always on Display

Para finalizar, nos toca hablar del precio y la disponibilidad del nuevo Galaxy Note 8. Como decíamos, finalmente será en septiembre cuando el terminal vea la luz por primera vez, más concretamente, en la segunda mitad del mes. En cuanto a su precio... basta con decir que será el smartphone más caro de la historia de Samsung, lo cual se traduce en 999 euros, que según Evan Blass serían equivalentes a 900 dólares en el mercado estadounidense.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!