El diseño del Samsung Galaxy Note8, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note8 está cada vez más cerca. Faltan solo unos cuantos meses hasta que el nuevo terminal estrella surcoreano sea presentado al mundo, en un evento que, según los últimos rumores, tendría lugar en Nueva York en septiembre.

A día de hoy, ya hemos podido conocer una buena cantidad de rumores sobre el terminal, pero no fue hasta el pasado lunes cuando uno de nuestros “filtradores profesionales” favoritos, Evan Blass, desvelaba todos y cada uno de los detalles sobre el Note8, incluyendo sus especificaciones, precio, así como algún que otro detalle con respecto a su diseño.

Y después de haber desmentido ayer el supuesto diseño filtrado del terminal en base a unos rumores, hoy, gracias a otro filtrador más que reconocido, OnLeaks, hemos podido conocer, esta vez sí, la que sería la apariencia definitiva del nuevo Samsung Galaxy Note8.

Así sería el Samsung Galaxy Note8

No es la primera vez que este filtrador ofrece renders cercanos al diseño final de algunos smartphones populares. Hace solo unos meses, la víctima era el LG G6, con un resultado final que más que acertado, y ahora le ha tocado el turno al próximo terminal estrella de grandes dimensiones de Samsung.

Tal como se observa en el vídeo, el Galaxy Note8 mantendría un diseño muy similar al de los actuales Galaxy S8 y S8+, a diferencia de unas esquinas ligeramente más cuadradas, además de, por supuesto, la ranura para el S-Pen ubicada en el borde inferior de su chasis. Por otra parte, resulta curioso ver cómo el marco superior de la pantalla, cuenta con un tamaño que nos podría llegar a resultar excesivo si lo comparamos con el de los actuales buque insignia de Samsung. Sea como sea, es probable que el diseño definitivo del terminal cuenta con una pantalla “infinita” al estilo de los Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note8, diseño filtrado en renders

El cuerpo del dispositivo estaría fabricado en aluminio, y tanto su parte trasera como la frontal, estarán formadas por un panel de cristal curvo. Una de las diferencias más notables reside en la parte posterior del dispositivo, donde se puede observar con todo detalle el sistema de doble cámara, protagonista del apartado fotográfico del terminal, acompañado de un lector de huellas en una posición que nos resulta familiar.

Aunque la información que se puede extraer de este render resulta bastante plausible si la comparamos con los datos ya confirmados sobre el terminal, además de provenir de una fuente más que fiable, aún nos toca esperar unos cuantos meses hasta ver si finalmente este es, o no, el diseño del próximo Samsung Galaxy Note8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion