Los mejores smartphones Android que aún faltan por llegar en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

Solo faltan unos días para que la primera mitad de este año 2017 llegue a su fin, y a día de hoy ya hemos tenido la suerte de presenciar la llegada de una buena cantidad de smartphones Android de gama alta, desde el LG G6, uno de los primeros en ser presentados en febrero, hasta el OnePlus 5, que debutaba hace solamente dos días.

Aún así, aún nos queda mucho por vivir este año, y faltan aún unos cuantos terminales top por llegar a lo largo de los próximos meses. Por ello, hoy hemos querido darle un repaso a los mejores smartphones de gama alta que aún tienen que ser presentados en la segunda mitad de 2017.

Las sorpresas que nos esperan en la segunda mitad de 2017

Lenovo Moto Z2

Moto Z2 Play, camara

Después del Moto Z2 Play presentado hace solo unas semanas, muchos fans de la línea Moto esperan con ganas al verdadero buque insignia de la compañía para este año, el Moto Z2. Según la información que tenemos hasta el momento, el nuevo smartphone modular de Lenovo y Motorola contaría con un diseño muy similar al de su antecesor, con unas características mejoradas y, por supuesto, manteniendo la compatibilidad con los Moto Mods.

Según los últimos rumores, el día 27 de junio podríamos presenciar la llegada del terminal, justo a tiempo para entrar en la lucha con los tope de gama que ya han sido presentados, y los que aún están por venir.

Sony Xperia XZ1

Sony Xperia XZ 2

En realidad, aún no sabemos cómo se llamará el próximo terminal estrella de Sony. De lo que sí estamos seguros, es de que la japonesa está preparando al menos dos smartphones de gama alta para este mismo año, tal y como aparecía en la hoja de ruta oficial de la compañía, filtrada hace solamente unas semanas.

Sony es una de las firmas que acostumbra a lanzar dos o más smartphones de gama alta en un mismo año, por lo que no descartamos poder conocer la renovación del Sony Xperia XZ original, para hacer compañía al XZ Premium, el buque insignia presentado durante el pasado MWC.

Nokia 9

nokia 8 y 9 video

Uno de los más esperados para la segunda mitad de 2017 es, sin duda, el Nokia 9. Desde que la finlandesa anunciase su primera ronda de terminales hace unos meses, muchos de los seguidores de la compañía han permanecido esperando con ganas la llegada de un verdadero flagship que, según los últimos rumores, parece estar cada vez más cerca.

Junto a HMD Global, Nokia estaría planeando el lanzamiento de un terminal con especificaciones top, que lo sitúe en lo más alto del panorama smartphone actual. Entre sus características, encontraríamos una pantalla QuadHD, el Snapdragon 835 de Qualcomm como procesador, y una cantidad de memoria RAM entre los 6 y los 8 GB.

Samsung Galaxy Note 8

Después del tremendo fiasco del Note7, que parece ser un tema del pasado gracias al éxito de los Galaxy S8 y S8+, la surcoreana se prepara para lanzar su nuevo phablet estrella, el Samsung Galaxy Note 8. Se trata de otro de los terminales cercanos en el tiempo, pues su presentación está prevista para tan solo dentro de dos meses, en agosto.

De hacerse realidad los rumores y filtraciones conocidas hasta hoy, el nuevo Galaxy note 8 mantendría un diseño prácticamente calcado al de los Galaxy S8 –lo cual no es, para nada, algo malo–, acompañado de unas prestaciones de lo más potentes y algún que otro detalle diferenciador como la inclusión de un sistema de doble cámara.

LG V30

lg v30 filtrado

Aunque en esta parte del charco no hemos tenido la suerte de recibir la gama de terminales “V” de LG, no está de más darle un repaso a la bestia que podría llegar en los próximos meses. Según la información conocida, el LG V30 contaría con un diseño similar al del LG G6, aunque con unos marcos de pantalla aún mejor aprovechados, y unas mejores características que en el caso del actual buque insignia coreano, pues, esta vez sí, el procesador elegido para dar vida al terminal sería el Snapdragon 835. Además, lo más probable es que la pantalla secundaria vuelva a hacer acto de presencia en esta tercera edición.

Por otra parte, se espera que el LG V30 sea presentado en el IFA de Berlín, con el fin de competir de forma directa con su vecino surcoreano, el Galaxy Note 8, además de robar cierto protagonisto al próximo iPhone de Apple.

Huawei Mate 10

Directamente desde China, llegaría otro de los phablets más esperados del año, el Huawei Mate 10. Curiosamente, a día de hoy no tenemos demasiada información sobre el terminal, aunque lo más probable es que mantenga unas características bastante similares a las del Huawei P10, aunque sufriendo un importante crecimiento en cuanto a batería y tamaño de pantalla.

Google Pixel 2

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Para el final hemos decidido dejar dos de los dispositivos más esperados por todos los fanáticos de Android, los Google Pixel y Pixel XL de segunda generación. Muy probablemente, ambos terminales sean presentados en octubre de este año, y a día de hoy ya tenemos información sobre los próximos terminales made by Google.

Según hemos podido conocer, finalmente serán dos, y no tres, los terminales que formarán esta segunda generación. Uno de ellos, el de menor tamaño, estaría fabricado por HTC, mientras que del Pixel XL2 con pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD se encargaría LG. Ambos, eso sí, contarán con el mismo procesador, el Snapragon 835.

Y tú, ¿cuál es el smartphone de gama alta que esperas con más ganas para la segunda mitad de 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Huawei Mate 10, Lenovo Moto Z2, LG V30, Nokia 9, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion