Ya puedes probar la nueva interfaz para las llamadas de voz en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android continúa incorporando nuevas características y mejoras. Si ayer os informábamos sobre el gran cambio a nivel interno que la plataforma estaba a punto de sufrir, hoy nos toca fijarnos en la parte “externa” de la app, pues, tal como afirman desde WABetaInfo, la nueva interfaz para las llamadas de voz entrantes en WhatsApp ya está disponible en Android.

Esta nueva interfaz, ahora con un diseño mucho más afín a las líneas Material Design marcadas por Google, ha comenzado a estar disponible desde hoy mismo en la versión beta de WhatsApp para Android, y se espera que en las próximas semanas comience a llegar a todos los usuarios del servicio de mensajería por excelencia.

Así es la nueva interfaz para las llamadas de voz en WhatsApp

Nueva interfaz de WhatsApp para llamadas

Te puede interesar: Así es el buscador de emojis que está a punto de llegar a WhatsApp

A pesar de que esta interfaz ya estaba incluida en la aplicación desde el pasado mes de abril, no ha sido hasta ahora, en la versión 2.17.226 beta de WhatsApp, cuando los usuarios de la aplicación han sido capaces de verla por primera vez, ya que hasta el momento permanecía desactivada.

Como decíamos, esta nueva interfaz para las llamadas de voz entrantes cuenta con una apariencia que sigue a la perfección las líneas de diseño Material Design. De hecho, nos recuerda bastante a la interfaz del dialer por defecto de los smartphones Pixel y Nexus de Google a partir de la versión 7.1.1 de Android.

Nueva interfaz para llamadas de voz en WhatsApp

Por el momento, todo parece indicar que esta es la única gran novedad que llega junto a esta última versión beta. Ya que se desconoce cuándo comenzará a llegar a la variante estable de la app, es recomendable que, aquellos que quieran probarla, instalen en sus dispositivos esta versión de WhatsApp, adhiriéndose al programa de betas de la aplicación directamente desde Google Play Store en el enlace que proporcionamos al final de este artículo.

Google Play | WhatsApp Beta

¿Qué te parece la nueva interfaz para las llamadas de WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Llamadas VoIP en Android, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs