El Xiaomi Redmi Pro 2 podría ser el phablet sin marcos que todos queremos

El Xiaomi Redmi Pro 2 podría ser el phablet sin marcos que todos queremos

Desde el lanzamiento el año pasado del Xiaomi Mi Mix, la moda de los móviles sin marcos ha vuelto a resurgir, y hemos visto cómo marcas como LG o Samsung se han esmerado en integrar este concepto en sus buques insignia, de mejor manera que Xiaomi, desde luego.

Sin embargo, si hay algo que todos estábamos pidiendo en este sentido, es un smartphone sin marcos, pero cuya pantalla no se vaya casi a las 6 pulgadas, sino que tenga un tamaño menor. Y es algo que nos hemos encontrado en el DOOGEE Mix, pero, como ya sabes, no todas las marcas inspiran la misma confianza.

Tras unos meses con rumores acerca de un Xiaomi Mi Mix barato, parece que este terminal sin marcos va a ser, finalmente, el Xiaomi Redmi Pro 2. Ojo con el nombre, no lo confundas con los Xiaomi Redmi 2.

Xiaomi Redmi Pro trasera

Xiaomi Redmi Pro 2, el móvil sin marcos que todos queremos ver

Como te hemos contado en anteriores ocasiones, han aflorado rumores desde china acerca de la posibilidad de que Xiaomi lanzara un móvil sin marcos barato, hermano del futuro Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, parece que este smartphone no va a formar parte de una nueva gama, sino que va a continuar otra, ya que será la evolución del Xiaomi Redmi Pro 2.

Este, como puedes leer en The Android Soul, contaría con una pantalla de 5,46 pulgadas, con un ratio de aspecto 18:9 y a resolución Full HD. Y este concepto nos gusta mucho, ya que es un terminal de prácticamente 5,5 pulgadas, pero sin marcos, lo cual haría que ocupara como un móvil de 5 pulgadas, y además con un ratio de aspecto más alargado, que permitiría a nuestros dedos llegar a casi cualquier parte de la pantalla.

Este, cambiaría el metal del Redmi Pro por cristal para su parte posterior, e integraría un Qualcomm Snapdragon 660, junto con 4 GB de memoria RAM, Respecto a la memoria interna, seguramente partiría de 32 GB o incluso de 64 GB.

1427129

Además, como puedes ver en la imagen, los marcos estarían repartidos en todos los lados, por lo que podríamos tener un altavoz para las llamadas y la cámara frontal y los sensores en la parte superior del terminal, sin tener que recurrir a inventos extraños, como pasa en el Xiaomi Mi Mix.

Por último, cabe destacar que el terminal costaría menos de 200 euros al cambio, pocas veces podemos encontrar un smartphone con un diseño así tan barato, y con la fiabilidad y confianza que da Xiaomi con sus productos.

Se espera que este terminal venga con Android 7.0 Nougat, y que sea lanzado y presentado a lo largo del próximo mes de julio, así que ya sabes, ahorra, porque tiene pinta de que va a ser un gran gama media.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!