Los altavoces Bluetooth para tu Android más vendidos en junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vtin altavoz bluetooth

Llegan las vacaciones de verano, la piscina, la playa, las fiestas con los amigos, y a todos nos gusta disfrutar de nuestra música para animar el encuentro. Pero muchas veces, el transporte de nuestro equipo de música es complejo y no podemos enchufarlo en cualquier parte.

Pero las cosas cambian cuando tu altavoz es portátil y no necesita ningún cable para funcionar. ¿Cómo? ¿Que no tienes ninguno? Pues échale un vistazo a estas 4 alternativas, ¡son las más vendidas de este mes en Amazon!

Los 4 mejores altavoces más vendidos de Amazon

Vtin Punker

Altavoz Bluetooth VTin

Este alargado altavoz de la firma Vtin nos ofrece hasta 25 horas de emisión seguidas, según los datos de la empresa. Lo que sí sabemos con seguridad es que gracias a sus 4.400 mAh de batería y sus 10W de potencia podemos disfrutar de una gran experiencia durante largas horas.

Además, es ideal para llevarlo a la playa o la piscina, pues es resistente a salpicaduras y contamos con un asa para anudarlo a la mochila que llevemos. Su precio, además, tampoco es demasiado elevado.

Te puede interesar: Escucha los éxitos del verano sin donar un riñón con estos auriculares Bluetooth

Aptoyu Altavoz inalámbrico

Esta otra alternativa de Aptoyu destaca por tener un diseño bastante diferente. Gracias a su forma circular es mucho más sencillo transportarlo y tiene un acabado mucho más discreto, cosa que más de uno puede buscar en un altavoz de este tipo.

Altavoz Bluetooth Aptoyu

En cuanto a sus caracterísiticas, contamos con 10W de potencia y 3600 mAh de batería, lo que nos hará disfrutar de unas cuantas horas de nuestra música sin ningún problema. El último aspecto destacado de este dispositivo es que también podremos utilizarlo como batería externa si conectamos nuestro teléfono con un cable USB estándar (nada de USB-Tipo C).

Wirezoll

Este altavoz de 20W de potencia y 6000 mAh nos permitirá amenizar una fiesta durante más de 10 horas sin ninguna interrupción. Además, del mismo modo que el resto de alternativas cuenta con una correa para atarla a nuestra mochila o bolsa para transportarlo cómodamente.

Altavoz Bluetooth Wirezoll

Lo más diferencial de este altavoz es que cuenta con protección IP67, por lo que es sumergible a un metro de profundidad durante 30 minutos. Sabemos que no es lo más normal, pero es una tranquilidad añadida por si lo utilizas cerca de la piscina.

Pictek altavoz inalámbrico

Vamos ya con la última alternativa de esta recopilación. Este altavoz con 20W de potencia y 4400 mAh nos permitirá disfrutar de toda nuestra música durante unas 30 horas, según el fabricante. Personalmente me parecen unas pretensiones demasiado optimistas, pero démosle al menos el beneficio de la duda.

Altavoz Bluetooth Pictek

Además, contamos con protección IPX4, lo que nos hará disfrutar de protección contra salpicaduras y chorros de agua débiles. Por su precio, es una alternativa a valorar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion