La app de reloj de Google con el nuevo tema oscuro ya está disponible para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño app reloj Google

Solamente unas semanas atrás, os informábamos sobre la nueva versión de la aplicación de reloj de Google que fue liberada junto a la previa para desarrolladores número 3 de Android O. Esta nueva edición, contaba con un nuevo modo oscuro que cambiaba por completo el diseño, y que para muchos resultaba en una apariencia mucho más atractiva a la que estábamos acostimbrados antes.

Ahora, por fin, la última versión de la app de reloj al fin ha llegado a Google Play de forma oficial, para que todo aquel que lo desee, aunque su terminal no sea un Pixel o Nexus de Google, pueda instalarla y disfrutar de la nueva apariencia de la aplicación, que deja atrás por fin el color azul de fondo, protagonista durante las últimas ediciones de la app.

La app de reloj de Google recibe nuevo diseño

Nueva app de reloj de Google

Seguro que te interesa: 5 trucos para sacarle todo el partido a la app de reloj de Android

Además de los nuevos iconos y widgets que ya vimos en su momento, el cambio más importante que llega junto a la versión 5.1 de la app de reloj es su nuevo diseño. A partir de ahora, la app ya no muestra los colores azules de diferentes tonalidades dependiendo de la hora del día, sino que cuenta con un modo oscuro permanente, aunque mantiene la misma apariencia limpia siguiendo las líneas de diseño Material Design.

Por otra parte, el icono para añadir nuevas alarmas o relojes ha pasado de ser rojo a ser azul, y los ajustes relacionados con el “salvapantallas” han pasado a estar situados en el panel de configuración de la app, accesible desde el menú de opciones situado en la parte superior derecha, junto a las diferentes secciones de la app.

Reloj de Google nuevo

Todo aquel que quiera probar la nueva versión de la app de reloj de Google, ya puede hacerlo descargándola directamente desde la tienda de aplicaciones, como siempre, de forma gratuita.

Google Play | Reloj (Gratis)

¿Qué te parece el nuevo diseño de la app de reloj?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion