5 sorpresas desagradables que te encontrarás si te pasas a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Demostrado! Los usuarios de iPhone se creen mejores que los de Android

Android es nuestro sistema preferido, eso está claro, pero no por eso decimos que es perfecto, ni mucho menos. Lógicamente tiene sus fallos, como todo en esta vida, pero también es cierto que el sistema operativo del robot verde ha mejorado mucho en los últimos años, llegando a reinar en este sector.

Pero claro, siempre existe alguna persona que se ha cansado del sistema operativo de Google. Por lo que iOS es la alternativa que pueden escoger algunos usuarios desencantados, y es que los iPhone siguen aumentando su cuota de mercado.

¿Qué significa esto? Que están haciendo las cosas bien, aunque como ya hemos dicho, no hay nada perfecto, así que vamos a hacer un pequeño recopilatorio de sorpresas que puede que no te gusten si te cambias de Android a iOS, y no lo decimos nosotros, lo han comentado los propios usuarios de iOS en Reddit, así que ¡vamos a ello!

5 cosas que debes conocer para preparar el cambio

Vuelvo a repetir, nos gusta Android, pero no por ello vamos a comentar que iOS es peor, para nada. Cada sistema operativo tiene sus ventajas e inconvenientes, por lo que si estabas pensando en comprar un iPhone queremos informarte de ciertos aspectos que puede que no te gusten de iOS.

Personalización prácticamente nula

El primer punto que no gustará mucho a un usuario que pase de Android a iOS es la personalización. Un apartado que en el sistema operativo de Apple brilla por su ausencia, y es que en Android tenemos múltiples opciones para cambiar el aspecto de nuestro terminal.

Personalización vintage en el Motorola Moto G 2014

Tenemos múltiples launchers, packs de iconos, temas para aburrir, concluyendo, los iconos y el aspecto general de iOS termina aburriendo a algunos usuarios, y es que la personalización aquí es muy escasa, por no decir nula. Siempre habrá alguien que no se canse de verlo igual, pero solo avisamos a aquellos que pasan de un sistema operativo a otro de que van a perderlo por completo.

Pasar canciones del iPhone al PC

Otro de los inconvenientes de pertenecer a iOS, poder transferir música de un iPhone a nuestro PC. Los usuarios de Android lo tenemos mucho más sencillo, únicamente debemos conectar nuestro smartphone y el ordenador mismo lo reconoce como un dispositivo cualquiera, por lo que podemos empezar a copiar y pegar aquellas canciones que queramos.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, pantallaj

Sin embargo, con un iPhone necesitamos una herramienta conocida por casi todos, iTunes. No digo que no funcione correctamente, pero para pasar canciones de un PC a un iPhone necesitamos conectarnos con esta plataforma, y claro, se hace algo engorroso y pesado.

App Store, algo que no termina de gustar a los usuarios

Lógicamente siempre hay usuarios que están encantados con la App Store, no obstante, también existen otros que no lo están. ¿A qué se debe esto? Según hemos podido leer en comentarios de usuarios, varias de las aplicaciones que eran gratuitas o simplemente tenían un precio reducido, se han encarecido.

Google Play vs App Store

Como es normal, esto no gusta para nada a los usuarios, y es que te están privando de algunas aplicaciones en caso de no querer pagar por ellas. Por esta misma razón comentamos este apartado, para que aquellos que vayan a realizar el cambio no se encuentren con dicha sorpresa.

Las notificaciones, aspecto mejorable

Los usuarios de Android estamos orgullosos de varios aspectos, pero las notificaciones nos gustan demasiado. Y sí, aquí podemos sacar algo de pecho en comparación con iOS, ya que los de Cupertino no han estado muy finos en este apartado.

Android 8, notificaciones

Si vas a cambiarte a iOS, ten en cuenta que las notificaciones no tienen nada que ver. Es más, los propios usuarios del sistema operativo de la manzana se quejan de la decisión que tomó Apple con iOS 10, eliminar la agrupación de las notificaciones. Por lo que piensa detenidamente si te vale la pena perder ciertas funciones.

Los famosos AirPods de Apple

Este último apartado va enfocado a aquellos que se cambian de plataforma y lo hacen adquiriendo un iPhone 7 o 7 Plus. Ya sabés que ninguno de los dos modelos integra el jack 3.5 mm, por lo que deben escuchar música mediante auriculares Bluetooth.

Apple Airpods

Aquí entran en juego los AirPods de Apple, esos auriculares que tanto debate han generado desde su salida. Y sí amigos, si pasáis a tener un iPhone 7 debéis saber que solo podéis cambiar el volumen mediante Siri, no tenéis otra opción. Por eso mismo los usuarios se quejan del fallo en el diseño de estos dispositivos.

Os dejamos aquí cinco sorpresas que podrías encontrarte al pasarte a iOS, pero como no queremos que te lleves un disgusto en algunos aspectos, te hemos avisado de lo que vas a encontrarte. Quizás te gusta todo lo anterior, de ser así, adelante, es tu elección.

Y tú, ¿cambiarías actualmente Android por iOS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iOS, Sistemas operativos, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion