Cómo crear tu propio emoji

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emojis Android en WhatsApp

Los emojis cada vez tienen una mayor importancia en nuestro día a día. Gracias a las actualizaciones de Unicode, cada vez es más sencillo -y divertido- mantener una conversación con nuestros amigos utilizando únicamente estos pequeños iconos, que cada vez se integran en más plataformas.

La última actualización de Unicode: Zombis, dinosaurios y vampiros: conoce los 69 nuevos emojis que llegarán a tu móvil

Si los emojis ya de por sí son divertidos, aún pueden serlo más si los personalizamos con la apariencia de un amigo o con nuestra propia cara, ¿verdad? Para ello, nada mejor que hacer uso de alguna aplicación que nos facilite esa tarea. ¿Quieres saber cuál puedes utilizar? Pues échale un vistazo a estas alternativas.

Crea tu propio emoji con estas aplicaciones

Moji Mix

Esta aplicación permite al usuario combinar y mezclar a su antojo diferentes cabezas, ojos, pelucas, barbas, complementos o casi cualquier cosa que se te ocurra. La variedad es enorme, incluso en las bases, pues además de las típicas cabezas amarillas también podemos utilizar un pequeño androide verde, en demonio, un robot, zombies, etc.

Moji Mix crear emoji

La aplicación es totalmente gratuita, por lo que todas las opciones están disponibles desde el principio, cosa que es de agradecer. Te dejamos en enlace justo debajo para que le eches un vistazo.

Google Play Store | Moji Mix – free emoji maker (gratuita)

Emojidom Smiley

Esta segunda aplicación es algo diferente a la primera, puesto que los emoticonos que crea no son las simples caritas redondas a las que estamos acostumbrados. Estos, además de piernas y brazos, tienen un buen abanico de personalización, con pelucas, gafas, ojos y diferentes complementos.

Emojidon Smiley crear emoji

Mira esta alternativa: Memoji, ¡la app para iPhone que querrás tener ya en tu Android!

Lo más diferencial de esta app es que podremos utilizar fotografías propias para crear emoticonos únicos de nuestros amigos o de nosotros mismos. Es la mejor manera de aprovechar esa foto tan graciosa que le has hecho a tu amigo sin que se entere.

Google Play Store | Emojidom Smiley & Emoji Maker (gratuita)

Bobble Keyboard

Si lo que buscas es crear un sticker propio, esta última aplicación es lo que estabas buscando. Basta con hacernos un selfie o escoger una foto desde la galería para comenzar. A continuación, escogemos un diseño predeterminado que nos guste y le añadimos un mensaje propio.

La app también nos permite crear GIFs animados a partir de estos stickers y compartilos directamente desde el teclado. Eso sí, para esto tendrás que hacer uso del propio keyboard que integra la aplicación, y puede que no estés dispuesto a cambiar tu teclado de siempre.

Google Play Store | Bobble Keyboard – GIF Stickers (gratuita)

¿Conoces alguna otra aplicación de este estilo? ¡No olvides decírnosla en los comentarios!

Fuente | TechViral

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion