Confirmado: así es el aspecto físico del Samsung Galaxy Note8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

Todos estamos esperando como agua de mayo la presentación del Samsung Galaxy Note8, y es que cada año, los Note son los mejores smartphones de Samsung, tanto por su incremento de hardware, como por su cuidado software, que es uno de los aspectos más destacables del dispositivo.

Y, al igual que siempre que esperamos un terminal, están aflorando cada vez más filtraciones acerca de su hardware y de su aspecto físico. Y en este último apartado, casi todas las filtraciones que te hemos enseñado están coincidiendo con una que ha salido a la luz hace poco, por lo que, no nos queda ninguna duda de que así será el aspecto físico del Samsung Galaxy Note8.

Samsung Galaxy Note8 filtración

Samsung Galaxy Note8, un Galaxy S8 con doble cámara y S-Pen

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge fueron dos de los mejores terminales que pudimos probar el año pasado, en especial, por su diseño. Sin embargo, a pesar de contar con un diseño increíble, Samsung decidió mejorarlo, y pudimos ver que lo consiguieron con el Samsung Galaxy S8, cuyo diseño es, personalmente, el mejor que he visto en un smartphone, salvo por un pequeño problema.

Ahora, Samsung está preparando el lanzamiento del Samsung Galaxy Note8 y, evidentemente, no van a hacer demasiados cambios en su diseño, el cual, como puedes leer en GSMArena, se ha vuelto a filtrar, y esta vez, parece el definitivo.

Samsung Galaxy Note8 filtracion

Como te hemos contado, el Samsung Galaxy Note8 contará con una doble cámara trasera —que podría ser insuperable–, sin embargo, esto no haría que la compañía moviera el lector de huellas hacia abajo. Y es que, Samsung, optaría por simplemente acercar dicho lector a la cámara para facilitar a los usuarios su alcance.

Como te contamos el otro día, el Samsung Galaxy Note8 mantendría el jack de auriculares y, evidentemente, también el S-Pen, que es el signo distintivo del terminal desde hace ya unos años. Los marcos, evidentemente, desaparecerán, para continuar con la nueva línea de diseño por la que ha optado Samsung en los terminales de gama alta.

El diseño nos encanta, es cierto, pero tenemos unas ganas tremendas de que Samsung cuente con una tecnología madura para situar el lector de huellas bajo la pantalla, y de esta manera, no tener que estirar el dedo tanto para alcanzar un lector que, a mi juicio, está demasiado alejado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion