Consejos para evitar que te roben el móvil en vacaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega una de las temporadas del año más esperadas por todos, las vacaciones. ¡Por fin! Eso pensamos todos cuando estamos libres, cuando recibimos el premio por habernos esforzado durante todo el año, pero no todo es de color de rosa, hay que mantenerse alerta para proteger nuestro smartphone.

Así es, no solo tenemos que procurar cuidar nuestro terminal para que no se ralle, no se moje o tenga alguna caída, también tenemos que vigilar que nadie nos lo robe, ¿y por qué decimos esto? Porque las vacaciones es un período en el que se hurtan miles de dispositivos tecnológicos.

Pero claro, si no queremos tener ninguna preocupación en nuestros momentos de descanso lo mejor es contratar seguros para móviles que nos salvaguarde tanto el móvil nuevo que acabamos de comprar, como ese tan pasado de moda al que tanto amamos.

TuSeguroMóvil, el complemento perfecto para estas vacaciones

¿Qué os apetece hacer este verano en vuestro tiempo libre? Ya puedo imaginarme muchas de las respuestas que se os pasan por la cabeza. Tomar el sol en la playa, pegarme un chapuzón en la piscina, disfrutar de nuestro tiempo libre o descubrir nuevos lugares nunca antes visitados.

Pero claro, todo esto lo pretendemos hacer sin ningún tipo de preocupación, ¿verdad? Pues nosotros tenemos la solución a eso, y se llama TuSeguroMóvil. ¿Qué es esto? El fin de tus problemas con el smartphone para estas vacaciones, se acabó la preocupación por el móvil, ¡tómate esa cerveza fresquita tranquilo!

Verano y playa

¿Crees que dejar el móvil debajo de la toalla lo protege de un robo? Siento decirte que estás muy equivocado, ¿o eres más de los de colgarlo con una bolsa en la sombrilla? Me parece que no es la mejor opción para protegerte de un robo.

A lo mejor alguno pensáis que por tener un smartphone algo más viejo debéis ir con menos cuidado, no amigos, un móvil es un móvil, y por muy antiguo que sea tenemos que estar alerta de donde lo dejamos porque contiene mucha información personal.

Yo prefiero dejar el smartphone en el hotel, piso o apartamento en el que estoy alojado. ¿Realmente necesitamos tener el móvil en la playa? Pero si bajamos a bañarnos es precisamente para desconectar, para relajarnos de todo el estrés de las redes sociales y demás.

protección smartphone

Uno de los mayores placeres del verano es ir a tomar cualquier refrigerio a una terraza, ¿qué bien sienta, verdad? Pero claro, si nos olvidamos del móvil encima de la mesa, cuando nos damos cuenta ya nos parece que fue mala idea la de sentarse a tomar algo, así que vayamos con cuidado con nuestro smartphone.

Siempre es bueno tener un patrón de desbloqueo, o si nuestro móvil tiene lector de huellas mucho mejor. Además siempre viene bien tener una copia de seguridad en la nube de todos nuestros datos, si nos roban el smartphone al menos podremos recuperar dichos documentos. Y en caso de tratarse de un terminal Android podemos acudir a la cuenta de Google y saber dónde se encuentra el dispositivo.

Además, una de las marcas más vistas en el verano es Samsung, y es que la compañía coreana copa todos los sectores y gamas. Así que existe un seguro móvil Samsung para los terminales de dicha marca, ¿no querrás que te roben un móvil tan caro verdad?

¿Todavía estás pensando en dejar el móvil en la arena? Bueno, es tu decisión, pero si terminas haciéndolo que sea con el seguro contratado. ¡Báñate tranquilo en la playa con tus amigos!

Y tú, ¿vas a asegurar el terminal con TuSeguroMóvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Seguro rotura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion