Cómo desbloquear tu ordenador desde tu Samsung Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del Samsung Galaxy S8

Como bien sabrás, hace ya un tiempo Windows recibió una serie de importantes actualizaciones, que trataban de facilitar la vida al usuario aún más si cabe al utilizar este sistema operativo. Samsung es una de las marcas que más apuesta por la integración y la sincronización del PC con el móvil, ¿qué pasa si juntamos lo mejor de una cosa y de la otra?

Pues que podemos obtener funcionalidades exclusivas y bastante útiles, como la que vamos a mostrarte hoy. Gracias a lo último de Samsung, puedes desbloquear tu PC desde el teléfono en muy pocos segundos. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Vamos a verlo!

Cómo desbloquear el PC con tu Samsung Galaxy

Samsung Flow

Desbloquear tu ordenador a través de tu Samsung Galaxy es algo bastante sencillo. Por fin, ahora podemos utilizar Samsung Flow y Windows Hello, pero, ¿cómo funciona esto? Windows Hello es una funcionalidad de Windows para desbloquear nuestro ordenador a través de reconocimiento facial, lector de huellas, etc…

Gracias a esta funcionalidad y a la aplicación de Samsung Flow, podemos utilizar el lector de huellas del teléfono para desbloquear nuestro ordenador. Es tan fácil cómo descargar Samsung Flow tanto en el ordenador como en el móvil. Automáticamente, cuando todo esté instalado y configurado, el ordenador detectará cuándo se desbloquea el teléfono, y automáticamente se desbloqueará.

Seguro que te interesa | Qué necesita el Samsung Galaxy Note8 para triunfar

Como puedes ver, esto es bastante más rápido que poner el PIN o la contraseña del ordenador. Es el tipo de iniciativas que nos gusta ver por parte de los fabricantes para facilitarnos la vida a los usuarios, así que bien por Samsung. En cuanto al listado de móviles compatibles con esta función son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S8 y S8+

  • Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

  • Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge +

  • Samsung Galaxy Note 5

  • Samsung Galaxy A5

  • Samsung Galaxy Tab S3

Fuente | Technobuffalo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, conectar al ordenador, Samsung Galaxy, Tecnología, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion