Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que no tienes agregado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estás aquí, es porque te gusta Android, y si te gusta nuestro sistema operativo sabrás que Google hace una magnífica gestión de nuestros contactos, vinculándolos a nuestra cuenta de correo en Gmail para tenerlos así siempre en la nube. Sin embargo, a veces tenemos demasiados contactos, sobre todo por el motivo que te diremos a continuación.

Para enviar un mensaje de WhatsApp necesitas tener a alguien agregado a tu lista de contactos. Esto significa, que si vas a quedar con una persona una vez en tu vida, estás obligado a tener su contacto guardado si quieres enviarle un mensaje, un auténtico latazo. Hoy, vamos a decirte cómo enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que no tienes agregado a tu lista de contactos, es bastante sencillo, rápido y gratis. ¡Vamos allá!

Envía mensajes a quien no tengas agregado

Enviar WhatsApp sin agregar

En mi caso personal, hago bastantes operaciones de compra venta casi todos los meses. Esto significa que tengo que hablar con muchas personas, pero solo para una operación concreta. Sería una auténtica locura tener que agregar a tantísimos contactos para hablar con ellos 1 o dos veces en la vida, así que tengo un método para enviarles mensajes de WhatsApp sin agregarlos.

Seguro que te interesa | Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp

Simplemente debes descargar la aplicación Mesej Je de WhatsApp. Tranquilo, el nombre es horrible, pero la aplicación es genial. La aplicación es bastante nueva, y se mantiene constantemente actualizada, de hecho ayer mismo recibió un update. Pero, ¿cómo funciona exactamente esta app?

Simplemente debes seguir estos tres sencillos pasos, intuitivos y sin cosas raras de por medio. La aplicación es buena porque cumple con lo que promete, y no pide nada más.

  • Abre la aplicación

  • Pon el número al que quieres enviar el mensaje (o haz una selección múltiple de números)

  • Envia tu mensaje

¿Sencillo verdad? Como te hemos dicho, puedes enviarle mensajes a todo aquel número registrado en WhatsApp, lo cual puede facilitarte la vida en muchas ocasiones.

Mesej je de WhatsApp

Te recomendamos | La última novedad de WhatsApp para mejorar tus fotos de noche

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Trucos y Tutoriales Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion