Los fails más recientes de los gama alta 2017

Los fails más recientes de los gama alta 2017

La gama alta, a pesar de costar más dinero del que muchos ganan al mes, no está exenta de errores. Los fabricantes ponen todo su empeño en crear terminales casi perfectos, pero es bastante difícil crear un producto así.

Hoy, te contamos algunos de los fails más recientes de la gama alta 2017. Ya te contamos los fails de la gama alta en su lanzamiento, así que vamos a ver cómo está el mercado actualmente, unos meses después y con casi todo ya asentado.

Los fails más recientes de los gama alta 2017

Jelly Effect

OnePlus 5, diseño

Cada vez que un OnePlus sale al mercado, empiezan las críticas y los reportes de errores. En este caso, han tenido la curiosa idea de montar todos los paneles al revés, por lo que se produce un efecto visual que se ha conocido como efecto gelatina.

Para todos aquellos que son capaces de percibir el efecto, resulta bastante molesto utilizar el teléfono, lo que ha sido motivo de devolución para muchos usuarios. Otros, son incapaces de apreciar este refresco al revés, por lo que disfrutan del móvil sin mayor problema.

Publicidad hasta en la sopa

HTC U 11 colores

Hace poco te contamos que el teclado de los HTC estaba empezando a mostrar publicidad por error. Sí, publicidad de terceros en el teclado, algo que utilizamos a diario para comunicarnos con el mundo, bien HTC.

El fallo tiene una fácil solución, que es quitar las actualizaciones del teclado, y esperar a que Touchpal libere un fix para este terminal. Sin embargo, ha sido un fallo bastante curioso.

Adiós batería

Moto Z2 Play, camara

Motorola ya nos dios el aviso con el Moto Z2 Play, y parece que seguirán el mismo camino. Quieren quitar batería para que el diseño sea unos milímetros más delgado. Esto es algo difícil de entender, ya que en cualquier estudio de mercado en el que se le pregunte al usuario si quiere una batería de 4000mAh o un terminal 1mm más delgado, escogerá la batería.

Sin embargo, Motorola prefiere eliminar bastante amperaje para mejorar sus diseños, algo que puede perjudicarles a corto plazo en las ventas de sus nuevos modelos.

El maldito botón de Bixby

Bixby

Son muchos los usarios del Samsung Galaxy S8 que no tienen necesidad alguna de utilizar Bixby. Sin embargo, aunque no lo uses, tienes un botón dedicado al asistente que no podrás usar para otra cosa. Los desarrolladores tienen una lucha constante por remapear el botón, pero cada vez que Samsung actualiza esto se vuelve imposible.

Sería muy útil, si no queremos usar ese asistente, usar ese botón como un lanzador de cámara o de alguna aplicación que queramos, pero Samsung prefiere que uses Bixby, así que a ver en qué queda el asunto.

Conclusiones

Samsung Galaxy S8+

Como puedes ver, nadie está libre de pecado en esto de la gama alta. Todos los fabricantes cometen errores, ya que nadie es perfecto. Simplemente, intentemos disfrutar de nuestros dispositivos lo máximo posible, quedándonos con lo bueno y viviendo esa experiencia de excelencia que solo la gama alta es capaz de proporcionar.

Fuente | Xda Developers

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!