Cuatro cámaras en un móvil sin marcos, HTC resucita

Cuatro cámaras en un móvil sin marcos, HTC resucita

Sí, todo apunta a que las dobles cámaras son el futuro de la fotografía móvil, y es que, ya que por el mero hecho del tamaño, no se puede llegar al nivel de las cámaras profesionales en un smartphone, que menos que añadir un sensor más que nos proporcione una función extra en la cámara.

LG, OnePlus, Huawei o Apple han sido unas de las empresas que han apostado por ellas, pero, si echas la vista atrás, recordarás que HTC lo hizo primero, y, de hecho, se lo recordó hace poco a la compañía de la manzana.

Ahora, se han filtrado unas imágenes de un smartphone de HTC que resucitaría su doble cámara. Aunque, esta vez, sería por partida doble, ya que el terminal contaría con, ni más ni menos, que cuatro cámaras. Interesante, ¿verdad?

Htc Occean Life doble cámara frontal

HTC Occean Life, así será la bomba de HTC

Como puedes leer en The Android Soul, se han filtrado imágenes de un smartphone de HTC que se apuntaría a la tendencia que tiene pinta que van a seguir muchos móviles a partir de ahora: frontal con pocos marcos y doble cámara.

Pero no se quedaría ahí, ya que, además de la doble cámara trasera, también encontraríamos una doble cámara frontal, la cual no sabemos que función tendría, pero podría contribuir a aumentar el tamaño de la foto, para mostrar más cosas en los selfies.

HTC Occean Life doble cámara

Además, también añadiría la función de doble pantalla que ya hemos visto en los LG V20 y en el HTC U Ultra, con la posible ventaja de que no habría una segunda pantalla físicamente, sino que el contenido de esta se mostraría en la parte superior.

A esto, contribuiría el hecho de que este HTC Occean Life aprovechara prácticamente todo el frontal con su pantalla de 5,2 pulgadas que, según los rumores, tendría una resolución Full HD. En su interior, estaría el Qualcomm Snapdragon 660, destinado a la gama media, junto con unos escasos 2600 mAh de batería.

HTC occean life

El terminal tiene muy buena pinta, eso es innegable. Pero, el hecho de que la batería fuera tan escasa, y la probabilidad de que su precio sea muy elevado, lo van haciendo menos atractivo, a pesar de lo revolucionario que es dentro de las líneas de diseño de HTC.

De momento vamos a tener que esperar a que HTC haga una confirmación oficial de este producto. Pero, aún así supondría un antes y un después en la historia en la compañía, y, su diseño sería el principal protagonista de todo. Confiamos en que HTC sepa demostrar que puede igualar a la gama alta, como ya ha pasado con el HTC U11.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!