HTC también se subiría al carro de las versiones mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras varios años en un segundo plano, HTC a conseguido alcanzar a la competencia. El HTC U11, su terminal estrella para 2017, está a la altura de casi cualquier smartphone del mercado, además de integrar algunos aspectos diferenciales, como los bordes que responden a la presión o un modelo color rojo que cambia de color.

El HTC U11 le ha salido muy bien a la firma taiwanesa –se está vendiendo mucho mejor que sus antecesores-. Tanto que la compañía ya está preparando una versión mini del mismo terminal para todos aquellos que gusten de dispositivos más pequeños.

Según hemos podido leer hoy en Android Central, la empresa ultima los detalles del Ocean Life, nombre con el que se le conoce en el seno de la compañía, y que tiene muy buena pinta.

Te puede interesar: ¿Está Samsung preparando un Galaxy S8 Mini?

HTC U 11 Color Solar Red Cambiar

Este terminal seguiría las líneas de diseño marcadas por su hermano mayor pero sufriría recortes en algunas de sus especificaciones, como es normal en estas versiones mini. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla se reduciría hasta las 5,2 pulgadas, al igual que la resolución, que se quedaría en 1080 líneas.

Para dar vida a este panel, contaríamos con un procesador Snapdragon 660 y 2600 mAh de batería. Y como no podía ser de otra manera, se lanzará con la última versión de Sense corriendo por encima de Android Nougat 7.1.1.

El último dato que conocemos es la resolución de las cámaras, que se quedarán en unos nada despreciables 16 megapíxeles. Además, se ha confirmado que esta versión miniaturizada también contará con la tecnología Edge Sense de su hermano mayor.

Por el momento es todo lo que sabemos, y aunque nos faltan algunos datos importantes como el precio o la fecha de presentación, este HTC U11 Mini (o Lite o quiera llamarlo HTC) tiene pinta de ser un rival a tener en cuenta para toda la gama media.

¿Te gustaría ver un HTC U11 con estas características?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion