Los mejores altavoces Bluetooth resistentes al agua para este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

philips-ifa-destacada-altavoces

El verano oficialmente está aquí –en el hemisferio norte, al menos– y, como todos los años, es una época en la que la gente aprovecha para ir a la piscina y a la playa, por lo que, al igual que ya hicimos en otras ocasiones, te vamos a enseñar cuales son los mejores altavoces Bluetooth resistentes al agua para este verano. Para que puedas disfrutar de tu música sin preocuparte de que tu altavoz acabe empapado.

Estos, cuentan con resistencia al agua, y son resistentes a las caídas. Pero recuerda que estas protecciones son por si acaso, ya que los altavoces no están diseñados para que los sumerjas. Algo similar a lo que pasa con los smartphones, excepto con los smartphones resistentes.

Quizá te interese | Cinco smartphones resistentes al agua que deberías conocer

Estos son los mejores altavoces Bluetooth resistentes al agua

Huawei Mate S altavoces

Altavoz Bluetooth Wirezoll

El primero de los mejores altavoces Bluetooth resistentes al agua para este verano es el Wirezoll, el cual tiene una potencia de 20 W, protección contra el agua y el polvo IP67 y 6000 mAh de batería, que, según el fabricante, asegura 15 horas de uso continuado.

Además, cuenta con soporte para tarjetas MicroSD y cable de audio auxiliar. Sus medidas son 20 x 7,3 x 6,2 cm, y su peso es de 699 gramos. No es muy compacto, pero parece bastante resistente.

Altavoz Wirezoll

Altavoz Bluetooth Vtin Punker

Este Vtin Punker, al igual que el altavoz anterior, tiene una potencia de 20 W y resistencia IP X4 a salpicaduras. Cuenta con un diseño similar al anterior, con un pequeño hueco para poner una correa y engancharlo a tu mochila, por ejemplo.

Este, cuenta con una batería de 4400 mAh, unas medidas de 18 x 7,1 x 7 cm y un peso de 458 g. Es bastante más ligero y pequeño que el anterior, es decir, más transportable. Sin embargo, la protección al agua es más débil, por lo que tendrás que valorar hasta qué punto la necesitas.

Vtin Punker

Altavoz UE ROLL 2

Este altavoz Bluetooth resistente al agua es el más transportable de esta lista, tiene forma circular, y, además, hay muchos modelos con diferentes colores. Eso sí, vas a tener que sacrificar la potencia, ya que baja hasta los 9 W.

Sus medidas son de 13,5 x 13,5 x 4 cm y un peso de 463 g, además, cuenta con resistencia al agua IPX7. En este caso, estamos ante un altavoz muy transportable, preparado específicamente para engancharlo en la mochila o en cualquier otro sitio.

Altavoz UE ROLL 2

Altavoz Bluetooth UZOPI

Este altavoz cuenta con un diseño muy similar al primero que te hemos enseñado, con la ventaja de que su precio es mucho más barato. Cuenta con una potencia de 10 W, protección al agua IP67 y una batería de 3000 mAh.

Además, también cuenta con soporte para tarjetas MicroSD y entrada USB, además de entrada de jack auxiliar. A nivel de conectividad, es el más completo de todos. Como extra, incluye una hebilla para llevarlo enganchado.

altavoz bluetooth uzopi

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion