Microsoft lanza una increíble nueva app para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GPS desactiva cerebro

Hoy en día usamos nuestro dispositivo móvil para realizar cualquier acción. Y cuando digo cualquier acción es literal, ya que lo gastamos como reloj, calendario, reproductor de música, para ver películas, entre muchos otros usos.

Uno de los más populares es el GPS, sin ninguna duda. ¿Quién no ha usado nunca el GPS de su smartphone? Sobre todo en esas ocasiones donde estás completamente perdido andando sin rumbo y necesitas la ayuda del móvil urgentemente. Pero claro, siempre está lo típico de: ‘No me quedan megas’ o ‘No funciona la señal GPS’, pues con la nueva aplicación de Microsoft todo esto ha terminado.

Path Guide no usa ni GPS ni WiFi

Microsoft ha vuelto a aparecer en escena con una nueva aplicación para el sistema operativo de los de Mountain View. Y es que realmente su paso por los sistemas operativos ha sido algo estrepitoso, ya que nunca llegó a despegar como se tenía previsto.

Pero bueno, la firma ha querido volver a la carga con una nueva aplicación, y creedme, os va a gustar. Se trata de una especie de GPS para espacios interiores pero no utiliza el GPS en sí. ¿Cómo has dicho? Así es, le llamamos GPS porque nos guía a través de espacios, sin embargo, no requiere de esta conexión para hacerlo.

path guide microsoft

Si nos paramos a pensar cuando queremos encontrar rutas los GPS van genial, pero cuando nos encontramos en espacios interiores, la cosa cambia por completo. Y es que todos los elementos que nos rodean, como pueden ser paredes y demás, dificultan mucho la recepción de señal.

No obstante, Microsoft ha sido ágil con esta aplicación, una nueva herramienta que nos permite navegar en interiores, tales como hospitales, garajes o centros comerciales. ¿Qué es lo mejor? Básicamente no utiliza ni la señal ni GPS ni WiFi, ¿qué más queremos? Han pensado en todo.

microsoft path guide

¿Cómo funciona entonces? Bien, la propia aplicación se encarga de usar los sensores que integra nuestro dispositivo móvil, y con ellos cuenta de forma exacta los pasos que necesitamos para llegar a ciertos puntos en concreto.

Es más, Microsoft ha pensado en todo y da la posibilidad de añadir tanto anotaciones de texto y audio como capturas, con la idea de mostrar a los demás usuarios distintos caminos que hemos podido tomar para llegar a nuestro objetivo. De momento solo lo podemos encontrar en Android, pero es probable que próximamente lo veamos en otros sistemas operativos.

Fuente | Soft Zone

¿Qué te parece la nueva aplicación de Microsoft?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GPS Android, Microsoft, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion