Estos son los móviles de Samsung que llevarán doble cámara

Estos son los móviles de Samsung que llevarán doble cámara

Las cámaras dobles son una característica cada vez más demandada en los terminales de gama alta, ya que aportan una función extra a la cámara del terminal, que, de por sí, ya suele ser bastante buena. De hecho, este 2017 estamos viendo como todos los fabricantes están bastante igualados en este sentido.

Sin embargo, Samsung aún no ha dado el paso, seguramente, debido a que está perfeccionando al máximo esta tecnología, así como la manera de implementarla en sus smartphones. Y es que la compañía coreana cuida mucho el apartado fotográfico de sus smartphones.

Pero ahora todos los rumores y filtraciones indican que la compañía coreana está lista para lanzar varios terminales con doble cámara, e incluir esto en sus estándares. Por ello, vamos a decirte cuáles son los móviles de Samsung que podrían empezar a incorporar doble cámara.

Samsung doble cámara

Estos son las gamas en las que Samsung podría meter una doble cámara

Como ya sabes, muchos terminales de gama alta de este año llevan doble cámara, y es que es el futuro de la fotografía móvil, ya que te da una opción extra y poco convencional para hacer fotografías con tu smartphone. Por ello, todo apunta a que Samsung va a tardar poco en lanzar smartphones con esta tecnología.

Samsung Galaxy A5 y A7 (2018)

Como te hemos contado hace poco, Samsung podría estar muy cerca de empezar a meter doble cámara en sus gamas medias, y los Samsung Galaxy A5 y A7 son los mejores smartphones de Samsung en esta gama.

Como tal, es muy posible que los modelos del año que viene --que serán lanzados seguramente a finales de este-- empiecen a integrar una doble cámara que ya habremos visto en el Galaxy Note8. Esto, seguramente, supondrá el inicio de la integración de esta característica en la gama media de Samsung.

Pantalla Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy C10

Ya te lo hemos comentado alguna vez, el Samsung Galaxy C10 será el primer terminal de la firma coreana en incorporar una doble cámara, sin embargo, no lo veremos fuera de su Corea natal.

Y es una pena, ya que se trata de un smartphone con una pantalla de 6 pulgadas a resolución Full HD, apoyado en un Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM. Toda una bestia que nos encantaría ver por Europa y América.

Samsung Galaxy C10 dorado

Samsung Galaxy Note8

El móvil que más cercano tenemos por fecha de presentación, y el terminal más emblemático de la compañía coreana es el Samsung Galaxy Note8, del que conocemos muy poco, pero que ya nos gusta mucho. Y es que, además de conservar el jack de auriculares, incorporará una doble cámara en la parte trasera.

Al igual que en el resto de casos, no sabemos qué papel desempeñará esta, pero, viendo los resultados de los Galaxy S8 con una sóla cámara, no nos cabe duda de que un segundo sensor complementario sentará muy bien al buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Samsung Galaxy S9

Por último, y como es lógico, tanto si vemos una doble cámara en el Samsung Galaxy Note8 como si no, el Galaxy S9 del año que viene debería ser el primer Galaxy S en tener más de dos cámaras, para así poder competir de tú a tú con el resto de compañías.

Y es que, ahora mismo, todos los móviles de gama alta hacen buenas fotos, pero no todos las disparan con un sensor monocromo, ni con uno que sirva de teleobjetivo, ni tampoco con un gran angular como el del G6. Por lo que estas segundas cámaras, van a ser cada vez más importantes para diferenciarse en la gama alta.

galaxy s8 trasera

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!