Así son las primeras imágenes reales del S-Pen del Samsung Galaxy Note8

Así son las primeras imágenes reales del S-Pen del Samsung Galaxy Note8

Cada día queda un poquito menos para que veamos la presentación del Samsung Galaxy Note8, que, como sabes será en esta segunda mitad de año, y que, si a Samsung le entran las prisas, podría ser en el mes de agosto, o a principios de septiembre, con motivo de adelantarse a la del nuevo iPhone.

Sin embargo, hasta entonces vamos a tener que contentarnos con la gran cantidad de filtraciones que está habiendo de este popular terminal de Samsung que viene a competir con phablets como el OnePlus 5 o el Huawei P10 Plus. Y es que, si hace poco te hablamos de que la propia compañía habría filtrado una imagen de este smartphone, hoy, se han filtrado las dos primeras imágenes reales del S-Pen del Samsung Galaxy Note8.

Concepto galaxy note8

Así es el S-Pen del Galaxy Note8 en todo su esplendor

Como ya sabes, los Galaxy Note8 se diferencian del resto de terminales sobre la faz de la tierra por el hecho de que estos cuentan con un stylus, llamado S-Pen, que, a diferencia de otros terminales que también tenían stylus, lleva incorporado dentro del cuerpo del terminal. Algo que a nivel de fabricación y diseño me parece increíble.

Pero, lo que realmente hace que este stýlus destaque sobre el resto es el software. El S-Pen cuenta con una buena cantidad de funciones por software, cuyo menú se puede desplegar simplemente con sacarlo de su sitio. Y, no nos engañemos, si usas el S-Pen, este software te da infinitas posibilidades.

Seguro que te interesa | Se filtra una imagen del panel del Samsung Galaxy Note8, di adiós a las esquinas curvadas

Filtración S-Pen Samsung Galaxy S8

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, este Samsung Galaxy Note8 no escatimaría con el espacio, ya que mantendría tanto el S-Pen como el jack de 3.5 mm en su parte inferior. Este primero, no parece sufrir ningún cambio respecto al que ya vimos en el Samsung Galax Note7.

Además, como puedes leer en Anroid Headlines, este nuevo terminal de Samsung sería sensible a más puntos de presión, otorgando una mayor precisión al usuario, junto a alguna función más a nivel de software. Ahora, solo nos queda esperar a la presentación para comprobar si las filtraciones acerca de su diseño acaban siendo ciertas, cosa que esperamos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!