Abren el Galaxy Note Fan Edition y comprueban la batería del terminal

Abren el Galaxy Note Fan Edition y comprueban la batería del terminal

Imagino que todos conoceréis toda la historia de los Samsung Galaxy Note7, una época horrible para la gigante coreana, una mala racha que tuvo que soportar durante un tiempo debido a los problemas en las baterías de dichos terminales.

Samsung Galaxy Note Fan Edition

Pero bueno, Samsung se caracteriza por lanzar dispositivos de gran calidad y por no rendirse nunca. Y eso ha hecho, aunque pasó por una mala racha la firma asiática ha sabido reponerse con el Galaxy S8, el cual ha sido un éxito, y probablemente con el próximo Galaxy Note8.

El Galaxy Note Fan Edition está más cerca que nunca

Así es, llevábamos tiempo escuchando rumores y filtraciones sobre la posibilidad de que una versión reacondicionada del Note7 llegara al mercado. Pues bien, Samsung despejó todas las dudas, confirmó lo que esperamos y lo lanzó al mercado para que todos aquellos fans del modelo estrellado lo pudieran volver a comprar en su nueva variante.

Samsung Galaxy Note7, imagen destacada

Es más, el terminal fue lanzado hace muy poco, y como ya pudimos ver en su interior albergaba un hardware impresionante que no tiene nada que envidiar a otros terminales más potentes de hoy en día. La mayor novedad fue Bixby, el asistente de Samsung que lleva el Note Fan Edition y que se ha convertido en el segundo smartphone de la firma en integrarlo.

Era un secreto a voces, sin embargo la gente de iFixit ha abierto este nuevo terminal y se ha confirmado lo que se venía diciendo desde hace tiempo. El Galaxy Note Fan Edition ha visto su batería reducida, pasando de 3500 mAh del modelo original a 3200 mAh de este nuevo. Pero no solo se ha visto reducida en el amperaje, sino también en el tamaño de la misma.

bateria note fan edition

Así es, se ha podido comprobar que la batería de este último modelo es un 9% más pequeña que la del anterior Galaxy Note7. Además pesa 2,3 gramos menos, por lo que se evitarían así los problemas que tuvieron los anteriores modelos.

Es lógico, Samsung no quiere volver a jugársela, prefiere tener algo menos de autonomía pero asegurarse de que no tendrá problemas más adelante y volver a pasar por la misma situación.

¿Qué te parece el Galaxy Note Fan Edition?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!