El nuevo Samsung Galaxy On Max es un gama media que no teme a la oscuridad

El nuevo Samsung Galaxy On Max es un gama media que no teme a la oscuridad

Tal y como se rumoreaba desde hace unas semanas, Samsung al fin ha presentado un nuevo smartphone perteneciente a su familia "On" de gama media. Según Samsung, el nuevo Galaxy On Max es un terminal destinado a aquellos usuarios que comparten cada momento de su día a día, gracias a su cámara de primera línea que promete unos resultados a la altura, incluso en situaciones de escasa iluminación.

A pesar de que la línea de terminales On de Samsung no es demasiado popular en ciertas partes del planeta, Samsung afirma ser una de las más vendidas en el mercado online. Con este nuevo On Max, la firma pretende continuar este existoso camino.

Samsung Galaxy On Max, características y especificaciones

EspecificacionesSamsung Galaxy On Max
Dimensiones156,7 x 78,8 x 8,1 milímetros
Pantalla5,7 pulgadas FullHD
ProcesadorMediaTek de 8 núcleos a 2.39GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD hasta 256 GB
CámarasPrincipal de 13MP f/1.7 con flash LED, frontal de 13 f/1.9 megapíxeles con flash LED
Batería3.300 mAh
OtrosLector de huellas, LTE Cat. 4

Rodeada de un chasis completamente fabricado en aluminio, se encuentra la gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución fullHD de este Galaxy On Max. Bajo el capó, vamos a encontrar un chip de ocho núcleos fabricado por MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables.

Android Nougat es el sistema operativo encargado de dar vida a este gigante de gama media, con añadidos interesantes como el sistema de pagos móviles Samsung Pay Mini.

El principal aspecto clave de este nuevo smartphone coreano es, sin duda, el apartado fotográfico. Samsung ha dotado al terminal de un sensor de 13 megapíxeles con apertura 1.7 en su parte trasera, que promete capturas más brillantes y nítidas incluso en situaciones nocturnas o en las que la luz escasea. Por su parte, el sensor frontal también cuenta con 13 megapíxeles, en este caso con una apertura 1.9, y Samsung la acompaña de una opción denominada como "Social Camera Mode", que permite a los usuarios personalizar las imágenes con stickers, y compartirlas inmediatamente desde la propia app de cámara.

Samsung Galaxy On Max, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy On max

Al igual que el resto de la gama Galaxy On, este nuevo terminal será exclusivo de la tienda Flipkart, popular en el mercado Indio, y no hay indicios de que el dispositivo vaya a traspasar la frontera de este país.

Por otra parte, su precio al cambio sería de 229 euros, el equivalente a 261 dólares americanos o 4.740 pesos mexicanos. Se espera que su comercialización dé comienzo a partir de las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!