Filtrado al completo el nuevo móvil “de tapa” de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung W2018

¿Quién dijo que los móviles de tapa habían pasado de moda? Cada año, Samsung acostumbra a presentar un terminal de formato clamshell o de “concha”, con unas especificaciones dignas de lo mejor del mercado, y un precio, cuanto menos, sorprendente.

El año pasado, con el W2017 y su precio de 1.300 dólares, la firma demostraba que se tomaba muy en serio la creación de dispositivos de este tipo, y este año, todo apunta a que la surcoreana ya se prepara para dar a conocer la nueva generación de su smartphone “de tapa”, pues hoy hemos podido conocer todas y cada una de las características de este nuevo Samsung W2018, además de observarlo con todo lujo de detalle gracias a imágenes filtradas.

Samsung W2018, un móvil de tapa de 2.000 dólares con procesador Snapdragon 821

Lo primero que llama la atención del dispositivo, como es lógico, es su aspecto físico. En pleno 2017, no estamos demasiado acostumbrados a ver terminales de este formato, mucho menos con Android en su interior y con unas características de gama alta como las de este W2018.

En las imágenes, que nos llegan desde SamMobile, se puede observar cómo el terminal cuenta con una pantalla externa además de la interna, en la cual disponemos del modo Always On Display que incorporan el resto de terminales de la firma. Ambos paneles serían de 4,2 pulgadas y su resolución sería fullHD 1080p.

A nivel de especificaciones, se espera que el dispositivo incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, y una batería de 2.300 mAh. Sin embargo, según otras fuentes, el procesador elegido sería el Snapdragon 835, y Android 6.0.1 Marsmallow –sí, Marshmallow, en 2017– el sistema operativo elegido para darle vida. Habrá que esperar hasta el momento de su lanzamiento para poder salir de dudas.

En cuanto a su apartado fotográfico, nos encontraríamos con el mismo sensor de 12 megapíxeles del Samsung Galaxy S8 en su parte trasera, y uno de 5 mexapíxeles en la frontal. Entre otros detalles, comentar la inclusión de un chip NFC, soporte para Samsung Pay y un lector de huellas dactilares que, curiosamente, se encuentra en una posición mucho más accesible que en el caso de los Galaxy S8 y S8+.

Al igual que en el caso del resto de generaciones de esta familia de terminales, lo más probable es que el W2018 de Samsung únicamente se comercialice en algunos puntos del mercado asiático, donde este tipo de terminales, lo creamos o no, aún siguen teniendo éxito. Sea como sea, aunque acabase llegando a esta parte del mundo, muy probablemente quedase en el olvido rápidamente debido a su supuesto precio de más de 2.000 dólares al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion