Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp

Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp

Hoy tenemos el truco definitivo para WhatsApp, casi nada. Actualmente, es uno de los servicios de mensajeria más utiliza a nivel mundial, y cada vez tiene más novedades y funciones interesantes. El truco que te traemos hoy depende de una aplicación de terceros, que es de bastante calidad y le dará un aire fresco a tu dispositivo.

Sin más dilación, hoy vamos a decirte cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp, ya que esta es una de las mejores funciones de la app de mensajería de Facebook.

WhatsApp con burbujas para las notificaciones

facebookmessenger

El sistema de notificaciones por burbujas es algo que solo vemos en aplicaciones como Facebook Messenger. Resulta bastante útil, ya que nos permite tener la conversación a mano en todo momento, desde cualquier aplicación. Con tan solo darle un toque a la burbuja, accedemos a nuestro chat de forma instantánea.

Te recomendamos | La última novedad de WhatsApp para mejorar tus fotos de noche

¿Te gustaría tener esta función en WhatsApp? Pues vamos a decirte cómo se hace. Lo primero que tienes que hacer es irte al Google Play Store y descargar la aplicación Notifly, como no podía ser de otra forma, es totalmente gratuita y apenas ocupa espacio.

Posteriormente, tan solo debes abrirla y configurar WhatsApp desde Notifly. Es muy fácil e intuitivo, verás que tienes que activar las notificaciones y elegir el color del que quieres las burbujas. De esta forma, podrás usar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp, de forma totalmente gratuita.

Whatsapp destacada

El único inconveniente de la app es que puede ocasionar un pequeño consumo extra de RAM y batería, ya que está corriendo constantemente en segundo plano. Sin embargo, si tienes un teléfono decente, vale la pena probarla, ya que el gasto de recursos es mínimo, pero las funcionalidades que se obtienen son muy buenas.

Cuéntanos, ¿vas a probar las burbujas de Messenger en WhatsApp?

Play Store | Notifly

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!