WhatsApp incluirá un navegador interno en la app gracias a Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

Aunque ya sabeís que no es nuestra aplicación favorita, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. Desde que la aplicación fue comprada por Mark Zuckerberg y compañía (nunca mejor dicho), la plataforma ha sufrido una serie de cambios importantes. Unos nos han gustado más, otros menos.

El cambio del que vamos a hablaros hoy posiblemente os guste a la mayoría de vosotros, pues pretende hacer más cómoda la apertura de cualquier enlace web que enviemos a través de la aplicación gracias a Chrome Custom Tabs.

Según han podido saber desde Android World, la nueva versión beta de la aplicación incluye un navegador interno que funcionará al igual que en otras redes sociales, como Twitter o Telegram. De esta forma podremos abrir cualquier enlace desde la propia app de WhatsApp, introduciendo también las ventajas de Chrome, como el historial, acceso a marcadores, etc.

Whatsapp beta navegador interno

Échale un vistazo a este tutorial: Cómo programar mensajes en WhatsApp

Aunque personalmente es una herramienta que no utilizo en ninguna plataforma, a algunos usuarios puede parecerle realmente útil, pues se trata de una manera más rápida de acceder al contenido que se comparte vía WhatsApp.

En cualquier caso, para disfrutar de esta nueva inclusión tendremos que esperar a que llegue a la aplicación en fase beta, como mínimo. En mi caso, pese a contar con esta versión y comprobar la disponibilidad, aún no he podido acceder al navegador interno, por lo que es posible que esté innacesible para ti también por el momento.

Tendremos que esperar al menos unos días hasta que la nueva versión en pruebas esté disponible para más usuarios para poder contaros cualquier otro detalle que integre la nueva versión. Permaneced atentos en los próximos días porque seguro que tenemos alguna otra novedad importante.

¿Qué te parece esta nueva inclusión en WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion