Cómo programar mensajes en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

La inmediatez, las prisas, la paranoia si no nos contestan al momento… WhatsApp tiene muchas cosas buenas, pero también tiene muchas cosas malas, y entre ellas está que no siempre vas a poder contestar o enviar mensajes a tus amigos. ¿Alguna vez has deseado poder felicitar de forma automática a tus amigos?

¿A que alguna vez se te ha pasado recordarle a tu amigo una cosa importante? Pues bien, se acabaron todos estos problemas ya que vamos a enseñarte cómo programar mensajes de WhatsApp, para que se envíen de forma automática el día y la hora que quieras, al contacto que quieras. ¿Quieres saber cómo se hace?

Cómo programar mensajes en WhatsApp

Messenger API Beta

Permisos aplicaciones Android

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación Messenger API Beta, y darle permisos como si no hubiera un mañana. En concreto, estos son los permisos que tienes que activar, ya que, de lo contrario, no funcionará nada de lo que vamos a contarte.

  • Acceso a notificaciones

  • Accesibilidad

Una vez que tengas estos permisos dados, puedes salirte de la aplicación y realizar el siguiente paso. Asegúrate de que has dado permisos, ya que están algo ocultos (aunque puedes acceder a ellos desde la propia aplicación), pero tienes que saber a cuál darle.

Play Store | Messenger API Beta (gratis)

Scheduler NO ROOT

Notificaciones emergentesen WhatsApp

Ahora, descargaremos la segunda aplicación, Scheduler NO ROOT. Nada más abrirla deberemos darle permiso a Messenger API Beta, ya que las aplicaciones funcionan simultáneamente, tranquilo, te saltará un aviso y solo tienes que aceptar desde ahí. Una vez que ya has podido iniciar la aplicación, ya está casi todo hecho.

Dale al botón de más que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, y empieza a programar tu mensaje. Puedes poner el contacto que quieras, la fecha que quieras y la hora que quieras. Como puedes ver, es un proceso algo engorroso pero vale la pena, ya que puede ahorrarnos más de un disgusto a los más despistados o, simplemente, ayudarte a organizarte mucho mejor.

Play Store | Scheduler NO ROOT (gratis)

Dinos, ¿has conseguido enviar mensajes programados?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion