Xiaomi Redmi 5, el próximo rey de la gama media deja ver sus entrañas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi REdmi Note 4X, frontal

La gigante china vuelve al ruedo, y es que cada cierto tiempo solemos tener nuevas noticias de una de las firmas que más terminales presenta anualmente. Tiene todas las gamas completas, desde la gama baja con el Redmi 4A hasta la gama alta con el Xiaomi Mi6 compitiendo con los más potentes.

Y justamente venimos a hablar del sucesor de este Redmi 4 comentado anteriormente. Al parecer la firma china tiene pensado seguir con esta gran familia que tantos buenos resultados le ha dado, por lo que el próximo dispositivo se llamaría Xiaomi Redmi 5 y podría ser el próximo rey de la gama media.

Xiaomi Redmi 5, especificaciones filtradas

Como os íbamos diciendo, se han filtrado las características del próximo terminal de esta gran familia, al parecer llegarían varias versiones del mismo. Un móvil que partiría con el objetivo de reinar en la gama media gracias a sus especificaciones y diseño. ¿Quieres conocerlo todo sobre él? ¡Vamos allá!

Como siempre vamos a comenzar por lo primero que vemos en un smartphone, su pantalla. Por lo que nos comentan desde The Android Soul todos los modelos llegarían con el mismo panel, una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD.

xiaomi redmi 5 especificaciones filtradas

Bajo el capó podríamos encontrar distintas versiones, así que vamos a ver cuáles son. La primera de ellas llegaría con el Snapdragon 625, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. No obstante, podríamos ver otro modelo con el mismo procesador, aunque aumentando la memoria interna hasta los 32 GB.

Sin embargo, esto no termina aquí. Al parecer podrían llegar dos variantes más, ambas con procesador distinto. Estamos hablando del Snapdragon 630, que llegaría acompañado de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 de memoria interna.

El tamaño de la batería pasaría de los 4100 mAh del Redmi 4 a los 3680 de este nuevo modelo. Aunque eso sí, el lector de huellas se encontraría de nuevo en la parte trasera y la capa de personalización podría ser MIUI 9.

Se han filtrado también los precios de las distintas variantes, pero como siempre decimos, esto son solo filtraciones por lo que tenemos que cogerlo con pinzas.

  • 3 GB RAM + 16 GB ROM: 110 euros aproximadamente
  • 3 GB RAM + 32 GB ROM: 132 euros aproximadamente
  • 3 GB RAM + 32 GB ROM: 141 euros aproximadamente
  • 4 GB RAM + 64 GB ROM: 166 euros aproximadamente

Ya podéis ver que Xiaomi está preparando un nuevo dispositivo para aumentar su catálogo y esta vez parece ser que llega para reinar en la gama media. Tan solo queda esperar a información oficial para conocer todavía más acerca de este nuevo móvil.

Y tú, ¿cómo crees que será el Redmi 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion